a rass escribió:Sí, el de Jumeyni lo he visto personalmente y suena de narices. ¿qué video dices? rescátalo y cuélgalo aquí por favor, o dime dónde está, que me lo he perdido.C2_scx racing team escribió:una cosa arras el coche ay esta medio frio??m refiero si llebava mucho rato dando vueltas o fue namas sakarlo,porque ami m ace eso cuando esta medio frio y cuando esta caliente m lo ace pero mas flojo,y yo llebo tubo recto y un escape duramas gr.n
El coche estaba ya calentito si...La verdad esque solo me lo suele hacer a bajas vueltas, excepto alguna vez que otra que a pegao el petardazo al cambiar de marcha, que es donde mas me gustaría que lo hiciese...
![]()
El coche cuando está frio acelerando parado de 2000 a 3000 rpm si pega los peos, y luego en caliente no los pega, a no ser que vaya andando como se ve en el video.![]()
Ahora mismo con el ultimo silencioso puesto también da los peos, pero apenas se escuchan. Cuando le probé el supresor de catalizador también pegaba los petardazos, pero con el silencioso duramás no se escuchaban tanto como ahora creo yo...pero vamos que si los pega... A mi el que me gusta es el de Jumeny, que en el video pega unos peos impresionates! TEEEEELAAA!! jajaj
Un saludo!
saludos.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.