• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35267  por Charly Nº01

a rass escribió:
C2_scx racing team escribió:una cosa arras el coche ay esta medio frio??m refiero si llebava mucho rato dando vueltas o fue namas sakarlo,porque ami m ace eso cuando esta medio frio y cuando esta caliente m lo ace pero mas flojo,y yo llebo tubo recto y un escape duramas gr.n

El coche estaba ya calentito si... :twisted: La verdad esque solo me lo suele hacer a bajas vueltas, excepto alguna vez que otra que a pegao el petardazo al cambiar de marcha, que es donde mas me gustaría que lo hiciese... :mrgreen:
El coche cuando está frio acelerando parado de 2000 a 3000 rpm si pega los peos, y luego en caliente no los pega, a no ser que vaya andando como se ve en el video. :?

Ahora mismo con el ultimo silencioso puesto también da los peos, pero apenas se escuchan. Cuando le probé el supresor de catalizador también pegaba los petardazos, pero con el silencioso duramás no se escuchaban tanto como ahora creo yo... :roll: pero vamos que si los pega... A mi el que me gusta es el de Jumeny, que en el video pega unos peos impresionates! TEEEEELAAA!! jajaj

Un saludo!
Sí, el de Jumeyni lo he visto personalmente y suena de narices. ¿qué video dices? rescátalo y cuélgalo aquí por favor, o dime dónde está, que me lo he perdido.

saludos.
 #35272  por a rass

Charly el video de Jumeiny que digo es este. A mi me encantan los petardazos que pega cuando suelta el gas al acelerar a fondo...

Aquí os dejo otro video que me encontrado, donde se ve al cedoso dandole caña a un clio sport.. :evil:
http://www.streetfire.net/video/clio-rs ... 380507.htm

Un saludo!
Última edición por a rass el Mar, 27 Abr 2010, 18:31, editado 1 vez en total.
 #35273  por C2_scx racing team

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta porque a mas de uno le gustaria ser mi reflejo xD
Imagen
 #35274  por a rass

y esta porque a mas de uno le gustaria ser mi reflejo xD

Estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta pasar frente a cristaleras y escaparates para ver lo guapo que es el c2!! :lol:
 #35284  por ARRVTS

Ese C2 lo que llevara encima!!pufff
 #35301  por Seba_Vts

a rass escribió:
:oops:
a rass escribió:Estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta pasar frente a cristaleras y escaparates para ver lo guapo que es el c2!! :lol:
Otro mas!!

ARRVTS escribió:Ese C2 lo que llevara encima!!pufff
O lo quemao que estará el clio, o lo sopas que es el nota...
 #35311  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:
a rass escribió:
:oops:
a rass escribió:Estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta pasar frente a cristaleras y escaparates para ver lo guapo que es el c2!! :lol:
Otro mas!!

O lo quemao que estará el clio, o lo sopas que es el nota...
jajaja! el otro día me di cuenta que el ventanal en donde me paraba los sábados por la mañana al pasar y no se veía lo que había dentro era una auditoría que trabajaban tb los sábados por la mañana! jaja se quedarían locos al ver que un pive en un c2 se para y se queda mirando. que vergüenz
 #35313  por Charly Nº01

joder como mete el c2 al clio sport! a ese le dura una semana como le siga apretando así.... :shock: :o
 #35322  por a rass

Pos justo debajo del video hay un escrito donde pone lo que tiene puesto el clio y lo que tiene puesto el c2. Ese c2 dice que pesa solo 900kg!!
  • 1
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 420