Amh, buen precio. Y así no hay problema para encontrarlo.
Toko un autoblocante son 1000€, y un grupo lo podemos encontrar facilmente por 200€, eso para cuando no tenga otra cosa en la que gastar el dinero... posí... Pero ahora mismo hay mil millones de cosas en las que gasrar el dinero.
Si me podria buscar un grupo para la MA5, pero es que... ¿Hay algun psa con MA5 que lleva un grupo mas corto que el c2 vts (14x60)? Yo creo que NO.
Salvo la c15 que lleba 13x59, y me parece muy poca diferencia como para cambiarlo.
Toko un autoblocante son 1000€, y un grupo lo podemos encontrar facilmente por 200€, eso para cuando no tenga otra cosa en la que gastar el dinero... posí... Pero ahora mismo hay mil millones de cosas en las que gasrar el dinero.
Si me podria buscar un grupo para la MA5, pero es que... ¿Hay algun psa con MA5 que lleva un grupo mas corto que el c2 vts (14x60)? Yo creo que NO.
Salvo la c15 que lleba 13x59, y me parece muy poca diferencia como para cambiarlo.
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies