• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35771  por vega_s89

ostia!
 #35775  por Charly Nº01

No sabía de su existencia! oyes y en cuánto sale esta pieza? Luego se tendrá que ir a hacer el paralelo.
 #35776  por Travis16v

Vaya invento... :shock:
 #35783  por josevts

Enserio nunca lo habiais oido-visto..? jude yo pense que lo conoceriais ya.. :? pues con eso es con lo que se comprimen de manera sencillamente casera.. asi los desmonte los de serie y monte los kw traseros ya que los delanteros al ser regulables en altura no hacen falta los compresores estos para comprimirlos.. ;)
Si charly cuando montas y desmontas suspension es muy recomentable por no decirte obligatorio un paralelo.. y la herramienta ésta sale en unos 40-50euretes.. :mrgreen:
 #35785  por Travis16v

Pos no tio, pero gracias por el apunte en serio. :lol:
 #35792  por Charly Nº01

josevts escribió:Enserio nunca lo habiais oido-visto..? jude yo pense que lo conoceriais ya.. :? pues con eso es con lo que se comprimen de manera sencillamente casera.. asi los desmonte los de serie y monte los kw traseros ya que los delanteros al ser regulables en altura no hacen falta los compresores estos para comprimirlos.. ;)
Si charly cuando montas y desmontas suspension es muy recomentable por no decirte obligatorio un paralelo.. y la herramienta ésta sale en unos 40-50euretes.. :mrgreen:
Claro! una vez lo comprimas puedes desmontar el amortiguador! yo pensaba que era una herramienta más sofisticada que costaría una pasta. ¿y tiempo invertido en hacer los 4?
Gracias Jose.
 #35794  por josevts

pues tiempo...depende de las veces que hayas montado y desmontado suspensiones..pero vamos para hacerte una idea en desmontar la de serie y montar una nueva completa como poco 4 horitas llendo deprisa y sin trabarte... ;) y sino calculate unas 6-7 horas facil... :roll: :mrgreen:
 #35796  por Travis16v

Jajaj es como el mecano pero a lo grande :lol:
 #35800  por Seba_Vts

Joe yo pensaba que conociais ese artilujio, dos amigos mios lo tienen y lo usan para eso, para cambiar los muelles.

Rapido, facil y para toda la familia...
 #35802  por vega_s89

y sencillo xd

1+ seba jajaja
  • 1
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 420