• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35812  por alejandro suarez

Bueno no te podio contestar antes Jose... si q es esa foto sii... es la unika q tengo de la make....-.-' jajajaj gracias por la fotiko:D salu2
 #35848  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:Joe yo pensaba que conociais ese artilujio, dos amigos mios lo tienen y lo usan para eso, para cambiar los muelles.

Rapido, facil y para toda la familia...
Pues abrá que pensar en venderlo por "La venta en casa" jajaja
 #35849  por Charly Nº01

Por cierto! 5 horitas que me clavaron a mi por montar las suspensión. Y eso que son Profesionales! creo que me clavaron un poco.
Sin embargo en un taller especializado en suspensiones, sobre todo de todoterreno, de Pontevedra, me cobraban solo 3. Pero coincidió que estaba en Madrid. Hay que ver...
 #35936  por c2so

buenas señores,hace 1 semana en concreto tuve la oportunidad de hacerme con 1 juego de oz ya mu dificil de conseguir,ya que el modelo nuevo con los radios rectos no me hacen pisca de "gracia :lol: " el precio 350€ estaban 1 poco deterioradas,pero nada q no pueda solucionar 1 poco de pasta para aluminio,poco de lija de agua y 1 wena pintura.
antes de todo el proceso:
Imagen

Imagen
después del proceso,se nota el cambio?:

Imagen

Imagen

Imagen
bueno ya solo queda las pegatinas de oz citroen racing que ya las tengo por aqui:
Imagen

Imagen
espero que os guste y os anime a seguir evolucionando nuestros cacahuetes,1 saludo a todos
 #35940  por Travis16v

Uala como mola tio, te han quedado perfectas!! Cuando las tengas montadas con pegatas pon foto tio!!!
Lo que no sabia yo que las pegatinas esas se podian coseguir sueltas!
Porque yo quiero la del R2 pero gris, y si puedo conseguir las pegatas, me las compro las pinto plateadas y le casco las pegatas :mrgreen:

Edito: para no postear otra vez antes de que contestes... por curiosidad, que ET tienen?
Última edición por Travis16v el Mié, 05 May 2010, 15:55, editado 1 vez en total.
 #35951  por Charly Nº01

Ey C2so! te agradecería un montonazo que me digeras cómo las has reparado concretando la pasta para aluminio. Y si las has pintado tú a spray o pistola o las has llevado a un taller?
te han quedado genial!
 #35958  por vega_s89

esas llantas son iguales k las mias! mismo proyecto y todo te lo juro x dios!
 #35967  por Alex

Ufff son wapisimas c2so ya estoy esperando las fotos con las pegatas y puestas
Travis hay un forero q trabaja en el tema de vinilos pegatas y tal, le puedes decir q te las haga, yo kiero las antiguas de r2 pero 1º tendre q ponerle las llantas jejejje
 #35969  por Travis16v

Alex escribió:Ufff son wapisimas c2so ya estoy esperando las fotos con las pegatas y puestas
Travis hay un forero q trabaja en el tema de vinilos pegatas y tal, le puedes decir q te las haga, yo kiero las antiguas de r2 pero 1º tendre q ponerle las llantas jejejje
Quien es? :lol:
 #35977  por vega_s89

identicas xabal asi las tenia yo ,,, yo to emocionao mi primeras llantas blancas bufff aora las miro y digo putas llantas blancasss ai k lavar y lavar y volver a lavarrrrrr!!!
  • 1
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 420