• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36064  por Charly Nº01

Travis16v escribió:
Charly Nº01 escribió:Muy gordo, sí señor. Una pregunta, le has quitado tú lo de vts o te lo han robado?
saludos.
Jajajajaj, dios mio! Lo siento me ha echo gracia... sin malos royos Charly! :lol: :oops:
Pues es una buena ET, pff y con separadores, queda muy cuadrao!! Grr, como quedan de bien unas 17" eh?? Como dicen por arriba Norawena! :mrgreen:
No me digas que no es una buena pregunta! :ugeek:
 #36068  por C2_scx racing team

impresionante kedan estupendas esas llantikas!!
 #36083  por Travis16v

Charly Nº01 escribió:No me digas que no es una buena pregunta! :ugeek:
Para nada! :oops:
Joder, me han encantado las llantas, yo que estaba enamorado de las del R2... apuff
 #36119  por vigocity

impresionantes llantas :shock:
 #36124  por Javitkd

Travis16v escribió:
Joder, me han encantado las llantas, yo que estaba enamorado de las del R2... apuff
yo tengo unas en 16 en el garaje y no me llaman mucho, segun tengo entendido pesan mucho
 #36139  por Charly Nº01

Javitkd escribió:
Travis16v escribió:
yo tengo unas en 16 en el garaje y no me llaman mucho, segun tengo entendido pesan mucho
Las del R2? menos que las del vts pesarán digo yo! ;)
 #36141  por ARRVTS

tengo entendido que pesan 8 kilos menos por llanta, yo las akabo de montar!!
 #36143  por Javitkd

Charly Nº01 escribió: Para nada! :oops:
yo tengo unas en 16 en el garaje y no me llaman mucho, segun tengo entendido pesan mucho[/quote]

Las del R2? menos que las del vts pesarán digo yo! ;)[/quote]

No, tengo una superturismo pero con ET de ford que son de un focus
 #36153  por Seba_Vts

ARRVTS escribió:tengo entendido que pesan 8 kilos menos por llanta, yo las akabo de montar!!
¡¡FOTOSSSSSSSSS!!
 #36162  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:
ARRVTS escribió:tengo entendido que pesan 8 kilos menos por llanta, yo las akabo de montar!!
¡¡FOTOSSSSSSSSS!!
8 kg no hombre! jajaja son de 17" y las de 16" ultraligeras rondan los 6kg menos por llanta. Las del vts pesan 11 y pico y las ultras en 16" 6,7kg. las superturismo en 16" pesan un pelin más, asi que las de 17... otro poco más.
  • 1
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 420