• Escape artesanal

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36217  por Jastik

Pues os cuento.

Tenia por el garaje un escape artesanal de acero inox. que hizo mi abuelo en sus tiempos mozos para el R-12, es un escape libre. Lo probé y no veais lo que suena eso :o
LLevo toda la tarde en el garaje adaptandolo con mi padre y adecentandolo un poco para ponerselo y poder llevarlo mañana a una kdd jeje, espero tenerlo listo y hacer fotos y video ;)

Os mantendré informados!

Imagen
 #36219  por Jastik

Imagen
 #36268  por Jastik

Pues nada, el tubo era complicado de encajar bien y hoy despues de la kdd lo tube que quitar, a parte del tremendo ruido que metia :lol:
 #36426  por Alex

y el video?? o un archivo mp3 o cualkier cosa con la q se oiga el dulce cantar de ese escape??? jejejeje :D
 #36429  por Jastik

Alex escribió:y el video?? o un archivo mp3 o cualkier cosa con la q se oiga el dulce cantar de ese escape??? jejejeje :D
No hice video, ni me di cuenta, ya que lo quité ese mismo dia porque el sonido era insoportable y ademas no lo pude enganchar bien jeje.
 #36433  por Jastik

Imagen
 #36458  por Seba_Vts

Alex escribió:y el video?? o un archivo mp3 o cualkier cosa con la q se oiga el dulce cantar de ese escape??? jejejeje :D
:lol: +10

Lastima que no haya video.

Fundemos la plataforma: Porque Jastik vuelva a montar el escape de r12 que puso para la Kdd!!
 #36835  por C2_scx racing team

yo aora mismo llebo escape libre,llebo el intermedio recto y tengo kitado el escape gr n kitado y no veas la escandalera q pega eso :? y los petardazos q pega son dignos de admiracion xDDD