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 #36208  por Michi
 
Bienvenido/a Camille.

Te he editado tus respuestas aunque yo creo que se entienden de maravilla ;) Me encanta tu C2, tengo mucho interés en ver el interior completo en cuero gris :shock:

¿Cómo has alcanzado 137cv? ¿Has reprogramado la centralita?

¡Un saludo!
 #36381  por camillej
 
¡Gracias por la corrección de ortografía!

Sí, la centralita esta reprogramada. He hecho una prueba con el Powerdyn: 137cv y el corte a 7500rpm. Estoy muy contento. Justo después de la reprogramación, con un paso por el banco de potencia y sólo 35km de conducción, ya daba 132cv.

La reprogramación de la centralita se hizo en "O² Programation". Se prometía una ganancia de casi 10cv y 160Nm de par. Llevo bujías Denso Iridium Power y un filtro de aire BMC de sustitución. Como el sonido de la admisión original del VTS no me gustaba a alta velocidad, puse el conducto de aire del VTR. El sonido es más grave. También reduje el pequeño tubo en la parte inferior para conseguir un sonido más ronco.

La última vez que llevé el coche al taller Citroën, hicieron un reset a la centralita, así que volví a reprogramarla la semana pasada. Pronto haré una prueba de potencia con el Powerdyn (¡no puedo hacer una prueba de potencia todos los dias!) :lol:
 #36406  por Travis16v
 
Hay esta la clave, bujias Denso. :mrgreen:
Buenas modificaciones, con sentido y conocimiento. Felicidades :lol:
 #36615  por petuco
 
hola lo primero Bienvenido al club
lo tienes muy bonito con interesantes modificacines!! Yo en cuanto tenga €€€ le ago la repro seguro.Has notado mucho cambio al meterle la repro?.venga salu2!
 #36862  por camillej
 
El cambio no es evidente antes y después de la reprogramación. Para estar seguros, es que los tiempos están un poco mejor. Para poder, sin embargo, más de una docena de caballos que subtif también un poco para tener voz y voto y se sintió "grande, que barre con todo!". Nos parece que funciona mejor, pero no es tan sorprendente como eso.

A este momiento, el cambio que me sentia lo mas es cuando un amigo me presto sus llantas EvoCorse en 16". La differencia fue de 2 kg por llanta comparado a la de origen. Al ser mas ligero, el coche es mas agradable conducir. Mas vivo.

Pero, no he disfrutado demasiado porque los neumáticos montados en llantas de estos no me tranquilizó. Habia 4 Toyo T1R en indicio 80V y he descubierto que los lados de estos neumáticos fueron aplastadas cuando un gran apoyo. No tengo esa sensación con mi neumaticos habituales: Bridgestone RE050A delante y Michelin PE2 trasera, todos los 84V (extra load). Pienso que, con los T1R, Debe estar acostumbrado a no ser sorprendido. Mientras yo nohe conducido durante mucho tiempo con estos, no he tenía tiempo para acostumbrarse.
 #37991  por camillej
 
¡Hola!

Discúlpenme por el retraso, he tardado mucho tiempo en hacer estas fotos. La presentación del interior de mi coche:

(Algunas vacas muertas para hacer los asientos... jejeje).

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Para los que quieran comprar una pantalla a color, os muestro la diferencia entre la parte posterior de las dos pantallas. A la izquierda, la pantalla normal, negro y naranja. A la derecha, la pantalla tipo C, a color.

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He instalado un indicador Smiths que indica la presión de aceite y temperatura del agua (es de una Triumph TR4). Funciona bastante bien, pero no puse el indicador en una ubicación muy conveniente: justo detrás del freno de mano, en el interior del cenicero. Creo que voy a ponerlo en el hueco que hay entre los botones de los elevalunas, por lo que puedo instalar el indicador de temperatura de aceite. ¡Pero dentro de algún tiempo!

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 #38028  por vigocity
 
Bonito c2 !!!! Bienvenido
 #38066  por Jastik
 
Bienvenido!!!
 #51374  por camillej
 
Hola,

Estoy por último, una pequeña actualización de mi tema. Tuve que quitar la medidor de presión de aceite que compré. Incluso si Funcionó muy bien, la "T" en el interruptor de presión que causa una ligera aceite de la filtración. Sin un 100% resistente al agua, mientras que yo prefería eliminar. Es una pena, voy a tratar otra vez.

De lo contrario, mi coche tiene actualmente cerca de 77200kms (sí, casi 20 000 km por año de todos modos). He hecho algunos cambios recientemente. La última fue para intercambiar mis llantas Suzuka contra cuatro llantas Team Dynamics 1.2 ProRace gris aluminio en 16". Este es la llanta que yo quería. Es el mezcla entre la sobriedad del color y el aspecto original durante casi "Racing" que yo quería. Con estas ruedas más amplio que el de media pulgada, Creo que queda bastante bien en las alas. Hice unpernos de montaje. Para mayor seguridad, que compré en Sparco M12x1.25 62mm y en Oreca. También compré algunas tuercas negras en venta en eBay,para hacerlo más atractivo para mí. El problema es que son en misura inglesa (3/4in) y no 17 o 19 mm. Así que tuve que para la herramienta en Inglaterra con el fin de cambiar la rueda en el caso de un pinchazo! Para ello, tenga cuidado cuando usted pide en eBay en los Estados Unidos o Inglaterra ...

Muy pronto, voy a cambiar los 4 amortiguadores KYB Excel-G. Quiero seguir con las cualidades de la trama original,
sobre todo, no más difícil porque los caminos de mi casa no son muy suaves (Y muy abrasivo). También cambié los neumáticos. Ahora ruedo Bridgestone RE050A con cuadrado. Yo traje las líneas trenzadas Goodrige e hizo sangrar el líquido de frenos con Motul RBF600. Frenado es mucho mejor. En mi tramo de diversión (y alegria) , estuve a punto de tocar el ABS a continuación que se desencadena a su vez a la cuarta antes.

He cambiado el sistema Bluetooth Parrot contra un de Dension. Hace tambien el bluetooth que una version de la USB-Box, para escuchar mi iPod por ejemplo. Y me quedé con mandos en el volante para la radio, los controles
del teléfono y el USB-Box.

Por último, recientemente he recibido mis placas nuevas. las Ferodo DS2500 abandonan su lugar de Carbone Lorraine RC5 +. Con la esperanza de que se calma suficiente para el uso diario (especialmente en comparación con RC6 ...). Por fin, He cambiado mi bujias Denso contra cuatro Bosch Super4. Me da la impresion que el coche no tiene la misma allegria para tomar sus vueltas en comparacion a la epoca con las Denso. Voy a cambiar y tomar de nuevo las Denso.

Me disculpo de antemano por no haber publicado con regularidad de mí aquí. Sin duda, sin embargo, de lo que estoy siempre interesado en sus temas, sus cambios ...

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