• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36286  por Seba_Vts

Javitkd escribió: Una pregunta de verdad quieres roscadas o creo que el final me tirare a muelle añortiguador.
No entiendo.
Javitkd escribió:Y segun tengo entendido D2=K-sport y que no son muy buenas para darle caña
Si? Pues sobre la d2 habia escuchado buenos comentarios, a pesar de ser una desconocida, al menos para mi.
Javitkd escribió: Seba los PTS son los peugeot sport que para los peugeot es de lo que mejor van y lo que te comentaron es porque al saxo se le monta lo del 106
Si ya lo pude averiguar, me extrañaba muchisimo, no lo habia oido nunca (para Citroen)
 #36299  por Javitkd

Que casi me llama mas el conjunto muelle-amortiguador, por ejemplo los spax son ajustable en 26 posiciones
 #36310  por vega_s89

ola , me preguntaba si vale la suspension roscada vmax procendente de saxo valido tb para 106 y me acen precio ya que a vendido el coche y tal ! vale la suspension para citroen c2?
 #36317  por Seba_Vts

Javitkd escribió:Que casi me llama mas el conjunto muelle-amortiguador, por ejemplo los spax son ajustable en 26 posiciones
Pero es que no me tiran mucho las marcas desconocidas, Spax me suena algo, pero poco, lo mismo es mas conocida de lo que pienso.

Sinceramente creo que como unos buenos roscados, no hay otra cosa igual. Aunque si que es cierto que algunos conjutos amortiguador-muelle pueden ir muy bien.
 #36362  por Seba_Vts

Tecnoshock 2400€
 #36425  por Alex

seba e encontrado la suspension vmaxx o a subido de precio o me liado con el precio de otroa cosa q haya mirado (sera lo mas probable) son 340€ los rosacados y la pagina es n2otuning
 #36430  por Javitkd

los V-maxx hay que comprarlos en españa para que vengan con la homologacion
 #36459  por Seba_Vts

Alex escribió:seba e encontrado la suspension vmaxx o a subido de precio o me liado con el precio de otroa cosa q haya mirado (sera lo mas probable) son 340€ los rosacados y la pagina es n2otuning
Joe 340€, dan ganas de comprar 3 o 4 juegos!! Jajajajajajaja.

No fuera de coña, me estoy sintiendo fuertemente atraido por las Bilstein B14 PSS (la gente habla maravillas).

Para el cerdo no hay B16 PSS9, los B14 PSS son las que ban justo por debajo.
 #36511  por Seba_Vts

Por ahora van en cabeza las B14 PSS: 830€ en casa (iva y portes incluidos)

Imagen

Regulables en altura.

Kw v2 quedan en un segundo plano.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 24