• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36470  por caco

Charly Nº01 escribió:Ey caco! Qué aparato usas para montar los muelles?
como bien te dice jose,un compresor de muelles,si lo comprais no escatimeis en gastos que te puede costar un ojo que se rompa con el muelle comprimido....

remedio casero y remedio de taller,ye lo que hay para sacarlos...
 #36483  por Charly Nº01

caco escribió:
Charly Nº01 escribió:Ey caco! Qué aparato usas para montar los muelles?
como bien te dice jose,un compresor de muelles,si lo comprais no escatimeis en gastos que te puede costar un ojo que se rompa con el muelle comprimido....

remedio casero y remedio de taller,ye lo que hay para sacarlos...
Gracias Caco! ya me he enterado del tema.
saludos!
 #36502  por Charly Nº01

josevts escribió:caco jjajajaja respondiendo con retardo! es coña eh... :mrgreen: ;)
:ugeek:
 #36523  por Travis16v

Chaaarly no me mires tanto las patas :oops:
Jastik tio tengo una foto muy parecida del mio detras de un evo como ese pero negro!! Jajajaja, a ver si se la pido a mi novia, que la hizo con su camara!
 #36537  por Charly Nº01

Travis16v escribió:Chaaarly no me mires tanto las patas :oops:
Jastik tio tengo una foto muy parecida del mio detras de un evo como ese pero negro!! Jajajaja, a ver si se la pido a mi novia, que la hizo con su camara!
Travis tío! no serás el pive de "las fotos del día" que posaba con un tanga no? estoy con la mosca detrás de la oreja. jajaja
 #36554  por Alex

ostia charly el del bollo de la kdd es el tuyo??? lo de la llanta lo tienes pintado con paint?? vaya tela si llego a ir yo ya sabes q habria sido mas gordo pero en uno azul, weno espero q lo arregles pronto para poder hacer otra y si puedo ir me apunto o mejor llevale asi para q se iguale al mio jajaja
 #36557  por c2so

a rass escribió:C2so precioso el perolo ahora con esas llantas. Se ve muy gordo y muy bonito ;)
c2so escribió:yo no lo noto pesado en nimgun momento,y por la direccion 1 tanto de lo mismo, quizas subiendo se pierda algo pero es algo que yo todavia no e llegado a apreciarlo,si hablamos de cambio de 17" a 15" ovieamente digo yo que algo se notara,pero asta la fecha no e notado diferencias,gracias y 1 saludo
Yo tengo montadas unas 17" y le probé unas 15" y no es que se note algo, se nota bastante... yo quiero cambiarme a 16", que aunque no se note tanto, algo si que se notará... (consumo, aceleración, frenada, dirección)

Un saludo!
gracias a ras!! lo que yo te digo 15" si..pero sensaciones de 16 a 17 mu pocas oviamente el que quiera corre que monte 16,pero ahora mismo correr se corre mu poquito :roll: saludos
 #36563  por Compomotive

una fotillo del mío, q le hice el otro día reciém lavadito...

Imagen
 #36567  por ARRVTS

Muy guapo Compomotive!!! lo tienes bajado??
  • 1
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 420