• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36647  por caco

josevts escribió:caco jjajajaja respondiendo con retardo! es coña eh... :mrgreen: ;)
jajjaaja!!!es que cada vez soy mas vago....
 #36651  por Alex

jajajaja pues entonces es el tuyo, es q estuve en el rally de norte de extremadura y hablando con unos de almendralejo me dijeron q alli habia un vts con levas de cambio de origen y yo to emperrao en q no, alomejor le conoces se llama paco y corre en autocros con un fiesta, luego estuve tol dia con los de almendralejo y me kerian raptar pa llevarme a la romeria jajajjaa
 #36652  por Alex

Charly Nº01 escribió:Para la próxima te apuntes Alex! Puede que la próxima kdd sea para ir a ver alguna subida o rally. Voy a ver cuándo es el rally de chinchón, que creo que es por estas fechas.
Saludos!
Creo q el de chinchon ya a sido, el proximo creo q es el villa de madrid xq el de lozoya lo an suspendido y el de el boalo lo an aplazado, una pena xq el del boalo mola (wenoa mi me molan todos)
Javi el mio tamopko es rojo asi q tu y yo detras de toa la caravana roja jejejeje
 #36653  por Compomotive

Alex escribió:jajajaja pues entonces es el tuyo, es q estuve en el rally de norte de extremadura y hablando con unos de almendralejo me dijeron q alli habia un vts con levas de cambio de origen y yo to emperrao en q no, alomejor le conoces se llama paco y corre en autocros con un fiesta, luego estuve tol dia con los de almendralejo y me kerian raptar pa llevarme a la romeria jajajjaa

jajaja, pues no lo conozco.... quizá si lo veo si se quien es...

me gusta eso de q se hable de mi coche en los rallyes...jaja :lol:

Charly ya te han contestado, y si es de Citroen Sport la pegatina, y la letra es amarilla... no roja.... :?

y si. lo habéis visto en mercadoracing es cierto, lo tengo a la venta, me da pena, pero es q quiero un coche más grande y quizás diesel, porque sería para diario, pues me he pillado un BMW E30 como segundo coche-ocio....ejejj :twisted:
pero q no tengo prisa, si no me sale nada serio, me lo quedo q también estoy muy contento con el.
 #36676  por alecel

Seba_Vts escribió:Woh, que wapo Alecel.

Porfavor no pongais mas fotos de c2's azules con llantas blancos que me va a dar algo :(

;)
Seba, llevo dos años y medio queriendo tener el coche con unas llantas decentes, y más si son multipalo y blancas... no me quites la ilusión! jajaja ;)
 #36678  por Charly Nº01

El rally de Chinchón es el Rally "Villa de Madrid" que es, según el calendario:
http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ ... ndario.pdf
El 19 de Junio. Voy a poner un Post de KDD para este rally un poco más adelante. Podemos juntarnos unos cuantos como el año pasado cuando los C5 nos comían los culos en la subida a Chinchón jejeje :mrgreen: (es broma).
Compomotive, es que en la última foto se ve la letra roja. es que el borde de "vts" es rojo, claro.
La pegata ... necesito gafas ;)ejemmmm Te iba a decir que qué casualidad! porque yo tb llevaba una de Piedrafita justito en el minmo sitio.jajajaja!
 #36679  por Charly Nº01

alecel escribió:
Seba_Vts escribió:Woh, que wapo Alecel.

Porfavor no pongais mas fotos de c2's azules con llantas blancos que me va a dar algo :(

;)
Seba, llevo dos años y medio queriendo tener el coche con unas llantas decentes, y más si son multipalo y blancas... no me quites la ilusión! jajaja ;)
Alacel, si buscas encontrarás algún chollo en el 2ª mano.
 #36687  por vigocity

Vamos a subir un par de fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui los jefes de la finca
Imagen
Imagen
  • 1
  • 216