• La foto del dia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36618  por Seba_Vts

Que artista estas echo Vega, no se te acaban!!

Que rulen esas fotos!!
 #36621  por vega_s89

jajajajjajaj ya buscare por aiiii si prepararia esto como mi coxee ,,, me exado atras para poner unos muelles y tal x mi noviaaa jaja tiene mas regalos el coxe k ella jajaj
 #36639  por Charly Nº01

vega_s89 escribió:jajajajjajaj ya buscare por aiiii si prepararia esto como mi coxee ,,, me exado atras para poner unos muelles y tal x mi noviaaa jaja tiene mas regalos el coxe k ella jajaj
Pero tío! tú no sabes! se los pones y ni se entera coñe! jajaja
 #36644  por Travis16v

Jajajaj que malo eres Charly!! Jajajaja.
Vega 2 cosas!
1.- Nos has vuelto unos yonkies de esta seccion, y tu eres el camello master.
2.- Charly tiene razon, no se habria enterado :lol: pero como eres un buenazo.... pos te pasa lo que te pasa :mrgreen:

PD: Quiero fotoooooooos chetaaaaas ( en plan sacando espuma por la boca y poniendo los ojos en blanco ) :lol: :oops:
 #36667  por Seba_Vts

Travis16v escribió: 1.- Nos has vuelto unos yonkies de esta seccion, y tu eres el camello master.
2.- Charly tiene razon, no se habria enterado :lol: pero como eres un buenazo.... pos te pasa lo que te pasa :mrgreen:
1- Las fotos son la heroina, y el foro el papel de plata :ugeek:

2- +10, mi novia nose dió cuenta de los brembo, hasta que... llegemos a un semaforo y empezaron a chirriar!! Jajajaja.
 #36673  por vega_s89

no os asusteissssssss jajaja ai de todo tipo jajajjaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #36680  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:
Travis16v escribió: 1.- Nos has vuelto unos yonkies de esta seccion, y tu eres el camello master.
1- Las fotos son la heroina, y el foro el papel de plata :ugeek:

2- +10, mi novia nose dió cuenta de los brembo, hasta que... llegemos a un semaforo y empezaron a chirriar!! Jajajaja.
jajaja! y si nota el coxe más bajo pues le dices que es porque los muelles, como todo muelle, con el uso pues bajan algo! y que te dió por pintarlos en amarillo o rojo jajaja!
Oyes... dejad de poner fotos feas y poned algo erótico joer! que se puede considerar como fotos de "cachond"eo
me parto
 #36683  por Travis16v

Diosss pero de donde las sacas??!! jajajajaj que buenas!
Mr T ya no juega al Wow! Jajajajajaj Ahora usa el sable mohicano!
Muy bueno tio, sigue asi! jajajajaja :mrgreen:
 #36698  por a rass

Que buena la última de STAR WARS!! jajajjaja
 #36700  por Travis16v

Ostras!! no me habia fijado en la del bicing! madre mia, que petada de olla! :lol:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 40