• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36828  por jav89

charly soy de las palmas, y gracias a todos por las opìniones, lo he dejado a lo rally jejejejeje, k es lo k mas m gusta. tengo k sacar fotillas k como lo tengo ahora mismo tengo dos fotos y la k subi es la k mejo se ve, la calidad del movil k es asi jajajajaj.
subo par de ellas antiguas:
Imagen
Imagen
Imagen
esto fue un deliz, no m termino de convencer asi k blancas otra vez jajajajaj
Imagen
Imagen
Aki recien l habia puesto los amortiguadores selex, con ello m bajo mas al ser vastago corto, si sucias perdian muchos las llantas jajajajajajaja
y yata jejeje
 #36832  por jav89

si pero nada como blanco, aver cuando tenga perras m compro unas multipalo lo k no se cuales ya. jose tienes muy bonito el coche, tus llantas son 17 no, k et tiene y garganta??
 #36833  por C2_scx racing team

muy guapo jav,la verda esq es cantoso y esta guapo,ami esq m gusta q m vean cmo es de ver en mi coche cn todas la pegatas xD
 #36836  por jav89

jajajaaj ya se vee, solo t falta barras y a corre jejejejejej, keda curioso lo k hay k bajarloo, k ganaria mucho mas
 #36838  por Travis16v

Alarico muy guapa la foto!
Jav tio, tu coche con esas llantas me recuerda al DS3 R. Solo te falta convinarlo con el interior...
http://static.blogo.it/automocionblog/c ... ing_04.jpg
( si aun las tubieras pintadas asi quiero decir... )
 #36839  por jav89

jajaa, fue pinta las llantas y al poco tiempo salir el ds3 racing juuuuuuuuuuuuummm; se me copiaron jajajaja
 #36841  por Travis16v

Jajajajajaja, que morro :lol:
 #36844  por jav89

miren ave, los k tengan team dynamics, si m pueden subi una foto para ver como keda delante con el et15, si keda a ras o muy metido, se los agradeceria jejejej
 #36851  por KIUSAP

Quita quita Jav....mucho mejor en blanco!! :D ,que en naranja destacaba demasiado. Hay que decir que su coche en vivo se ve bastnate mas brutote, y esa suspension selex lo dejo agachao justo lo que me gustaria para el mio (solo llevo muelles), y la calandra y los faros oscuritos...ummmm...ya ves, te lo tengo fichao!! jajajaja.
Soy Pablo, el tio que tiene tambien un vts negro que coincidimos por e-form ;)

saludossss!!
  • 1
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 420