• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36853  por jav89

jajajaja, m tienes fichaaaooo eeehhh jajajaa, gracias tio, el tuyo tambien m gusta como lo tienes, se ve mu bonito. l k m falta a mi es dejarlo bien d pintura k tiene algunos fallos y unas llantitas lo k no se cuales, ya vere jejejejeje. y ave si coincidimos algun dia por ahi pa hablar jejejejeje.
 #36859  por KIUSAP

Por cierto, donde conseguiste la "anilla" de enganche roja del frontal??, le queda de lujo....y las faldillas de que marca son??, las llevas tambien atras o solo alante?....hay que tomar ideas jejejeje ;)
 #36861  por Alarico

Charly Nº01 escribió:QUé bonita la foto Alarico! CUánto tiempo! dnd te habías metido tio?
Desaparecidisimo, desde que estoy de prácticas acabando el ciclo no me conecto mucho. ¿Que tal, alguna novedad, todo bien? Espero que si. Un abrazo tio :D
 #36868  por jav89

pablo la anilla es d omp y la consegi en gsport, en guia; y las faldillas son sparco, en vl motorsport, y no t m copies mucho k el mio ahora mismo es unico en gran canaria, k no he visto otro como el mio jum jum jajajajaajaj
 #36891  por KIUSAP

jajajaja....vale vale, no me echen los perrossss!! :)
las faldillaqs es algo que no termina de convencerme pal mio, le quedan bien....pero ummm, no se; eso si, la anilla me pone tontoteeee!! :p
Eso si, el proximo dia que coincidamos tienes que abrir tu capo....que debe haber algo interesante ahi metido, que se ve una toma en la calandra "curiosa" ;)
 #36892  por jav89

jajajajjajaj, no es nada en especial, tiene un bmc cda, lo k l sake la entrada d aire hasta fuera, rectito jejejeje, yo t la enseño trankilo jajajajaja ;)
 #36893  por Seba_Vts

josevts escribió:pero siempre sin llegar a copiar kiusap...jajajajaj asi cada uno es diferente digo yo eh.. ;) :mrgreen:
Entoces los que llevamos la calandra gt de lester la tenemos que quitar? Ya que habremos copiado al primero que la puso.

Yo creo que no se debe de copiar por ejemplo coches que vivan muy proximos, pero que mas dá si yo llevo las mismas llantas que un chabal de Barcelona? Nos separan mas de 1.000Km's y nunca nos vamos a cruzar.
 #36895  por KIUSAP

jav89 escribió:jajajajjajaj, no es nada en especial, tiene un bmc cda, lo k l sake la entrada d aire hasta fuera, rectito jejejeje, yo t la enseño trankilo jajajajaja ;)
Lastima que no haya forma de coger aire fresquito con la calandra original, que realmente es la que me gusta (y con el invento de la franaj roja le da otro toque). Estuve intentando hacer como odex quitarle la linea de abajo pero no hay forma.....alguien sabe como podre conseguir un huequito "limpio" para el aire? ;)

Imagen

Imagen

Saludooooo!!
 #36896  por Jastik

KIUSAP escribió:
jav89 escribió:jajajajjajaj, no es nada en especial, tiene un bmc cda, lo k l sake la entrada d aire hasta fuera, rectito jejejeje, yo t la enseño trankilo jajajajaja ;)
Lastima que no haya forma de coger aire fresquito con la calandra original, que realmente es la que me gusta (y con el invento de la franaj roja le da otro toque). Estuve intentando hacer como odex quitarle la linea de abajo pero no hay forma.....alguien sabe como podre conseguir un huequito "limpio" para el aire? ;)

Imagen

Imagen

Saludooooo!!
si te refieres a la parte donde tienes la linea roja....empujando hacia dentro sale sin problemas ;)
  • 1
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 420