• Admisión BMC CDA

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #37000  por Michi

Buenas

Se vende kit completo de admisión para C2 VTS. El conjunto incluye filtro en cilindro de carbono BMC CDA, manguito Samco específico para conectar el BMC en el colector de admisión y 2 tubos de aluminio + 2 codos de silicona para hacer la canalización del aire desde la parte baja del coche y no desde el faro.

No sé exactamente cuantos Km lleva montada en el coche, pero se encuentra en muy buen estado. Preparada para desmontar la admisión original y montar ésta (copiar y pegar). Se vende sencillamente por cambio a admisión de serie, nunca me ha dado ningún problema ;)

Imagen

Imagen

Se encuentra en Gijón (Asturias).

Contacto: firedeejay@hotmail.com

Precio: 100€ (portes incluídos) (no se envía contrareembolso).
 #37002  por Travis16v

MP :mrgreen:
 #37003  por Alex

diosssssssss esta regalado xq me tokara pagar ahora el seguroooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #37006  por Javitkd

Michi porque siempre regalas las cosas ?
 #37020  por Alex

michi tu llevabas las speedline q llevan los clios en blanca no?? cuando las kieras vender avisame unos meses antes q medio regaladas las kiero seguro jejejeje
 #37025  por Alex

ivanovichi escribió:pues no tienen novios ya!!!
jajajaja pues q las compre alguien q lleve unas multipalo blancas pa q me las deje baratitas jajajajaa :D
 #37027  por petuco

joder michi tio la regalas..te da a durar muy pco suerte!
 #37034  por lagartito

michi sila llegas a vender hace un par de mesines ya tenia dueño jaja saludos y suerte con la venta