• SERA VERDAD!!!!!!!!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37035  por lagartito

si es verad decidme donde venden esto para un vts ke pongo 3 asi me subiria en la posicion mas alta 90cv jajahttp://www.segundamano.es/pontevedra/ce ... 6208/?c=53
 #37047  por Travis16v

Los admin tendrian que poner una icono para situaciones como esta... pero bueno de eso ya me ocupo... mira:
Imagen
 #37050  por petuco

+1111111111111111
shurmanooooooooo :lol:
 #37063  por josevts

"Soy muy claro, en el C1 y 107 no lo aconsejo porque la caja de cambios es la misma que el gasolina y a lo mejor el aumento de par hace daño a la caja." GRACIAS!! por avisar menos mal!! :o :shock:

Yo me parto cuando leo esta frase del crack que ha puesto a la venta esa SUPER centralita!! jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :|
Madremia..pero quien engaña a esta gente por favor..como es posible que este convencido de que realmente da casi 30cv si tu quieres..tiene delito..en fin. :? :|
 #37111  por El NeNe

En fin, hay gente para todo...
 #37222  por Alfaro_vts16

QUE NO OS TIMEN! QUE SI PUENTEAIS EL PROCESADOR DE VUESTRO ORDENADOR CON LA CENTRALITA DEL COCHE OS SUBIRÁ DE GOLPE 100cv!!! y no importa ni la caja, ni el motor ni el color de vuestro coche... esto va en serio

ANDA QUE!!
 #37224  por lagartito

la mas gorda eske lo habra vendido a algun panoli jajaja saludos
 #37462  por Esko

Alfaro_vts16 escribió:QUE NO OS TIMEN! QUE SI PUENTEAIS EL PROCESADOR DE VUESTRO ORDENADOR CON LA CENTRALITA DEL COCHE OS SUBIRÁ DE GOLPE 100cv!!! y no importa ni la caja, ni el motor ni el color de vuestro coche... esto va en serio

ANDA QUE!!
A mi me han dicho que si en vez de gasolina le hechas whisky de 15 años del güeno coje los 250km/h cuesta arrriba....
 #37472  por vega_s89

legendario +1