• Admisión BMC CDA

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #37040  por ivanovichi

alex si kieres las mias de chapa blankas t las dejo baratas incluso puedo yegar a cambiarlas por las de serie!
 #37049  por little_clay

jejejjejej las grupo a de michi veo yo k estan myu cotizadas jejejeje
 #37131  por Citroen_Sport_VTS

ola!si aún tienes la admision estoy muy interesado en ella.si es así me la enviarías o la podría recoger por cerca si te parece mejor.dime algo.mi mail es barrakuda_19@hotmail.com
 #37143  por Alex

ivanovichi escribió:alex si kieres las mias de chapa blankas t las dejo baratas incluso puedo yegar a cambiarlas por las de serie!
de momento no lo tengo pensado, pero vamos ya te dije q me gustaba como kedaban cuando vi tu coxe en las ecoseries, creo q me voy a kedar con las mias hasta q coja algunas multipalo blancas, de todas maneras weno saberlo x si se me cruzan los cables y las kiero poner jejejeje
 #37154  por Michi

Buenas

Decir que la admisión está apalabrada con Travis, ya que fue el primero en preguntarme por ella. Estoy a la espera de su confirmación, entonces voy a dejar la lista (por orden) de la gente que me ha ido preguntando después:

- Ivanovichi
- Danigala
- Citroen_Sport_VTS
(Odex, te salto porque no vale para el HDI :lol: Bueno, el filtro sí, pero no los manguitos ni codos ;) )

P.D.: Las Gr. A tienen una larga lista de novios si... :mrgreen:
 #37160  por Travis16v

De echo la confirmacion esta enviada, pero no se porque me da que no te llega :oops:
 #37195  por pablin_vts

michi ya la tienes vendida??? si eyos no la pillan al final aki toy ^^