• duda linea grupo n

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37251  por petuco

Travis16v escribió:Petuco, entonces mi convinacion seria...
Colectores KCE261 + Intermedio KTI-261S + Escape KET261
Sirve tanto para VTR como para VTS no?
Otra duda es la sonda, hay 2 no? Tienen sitio para roscarlas o hay que hacer algun apaño?
LA CDA se la acabo de pillar a Michi :mrgreen:
correcto esa seria la historia,pero aun asi pregunta por si acaso ya que algunas veces cambian las referencias,porque yo cuando pedi la linea directa tenia un referencia y luego era otra distinta.

Para las sondas no hay que hacer nda,ya viene preparadas para enrroscarlas.Supongo que si valga tanto para vtr como para vts,pero de todos modos vienen los 2 x algo sera..asique pregunta antes haber si hay alguna diferencia.
salu2
 #37513  por Alex

una cosa petuco, tu tuviste q comprar la junta esa de alambre prensada no??? lleva alguna medida o algo?? se encuentra en cualkier tienda de recambios?? un saludo tio
 #37546  por petuco

Alex escribió:una cosa petuco, tu tuviste q comprar la junta esa de alambre prensada no??? lleva alguna medida o algo?? se encuentra en cualkier tienda de recambios?? un saludo tio
hola
pues no me hizo falta comprar la junta,porque no me fugava por alante.Me fuga en la union del escape y la linea directa le heche pasta tapa fugas y se me quito,pero creo que la pasta se ha rajado..y vuelve a fugar.. :?.Tengo que buscar una cinta que me comento charly,haber si lo soluciono..
 #37547  por Alex

juer tio estamos apañaos los 2 con las fugas jajajajaja
 #37548  por lagartito

hola, el mio tambien fuga xk me e fijao ke en el cono de almbre cuando esta frio pintea y mas atras cerca de donde el eje trasero tambien pero no me kita el sueño, saludos gente
 #37554  por Alex

lagartito escribió:hola, el mio tambien fuga xk me e fijao ke en el cono de almbre cuando esta frio pintea y mas atras cerca de donde el eje trasero tambien pero no me kita el sueño, saludos gente
el cono ese de alambre q medida tiene y como se llama exactamente?? cono, junta, movida pa q adapte colectores...????
 #37568  por lagartito

en cualkier tienda de recambios lo tendran, junta conica creo ke se llama, ke hiciste con la vieja? saludos
 #37846  por Alex

lagartito escribió:en cualkier tienda de recambios lo tendran, junta conica creo ke se llama, ke hiciste con la vieja? saludos
pues si la lleva en los colectores de serie ahi se habra kedado pegada, no me fije si llevaba o no
 #37857  por lagartito

hola, pues si no se te calló al kitarles estara apegada en ellos, miralo haber, saludos
 #37930  por Alex

pues si tio, lo mirare x lo menos para dejarlo bien y tendre q comprar una masilla o algo q tiene algun agujerito pekeñajo y eso habra q taparlo tambien, es normal q despues de aberle dado un pelin de zapatilla al coxe en parado le entre el temblke y parezca q se va a calar????