• Va de pastillas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #35107  por Compomotive

pues no sabía eso de la grasa de cobre....

pero me ha venido muy bien, no para mi coche, pues las de serie no chillan, pero para mi padre en el BMW le va a venir bien, pues está hasta los coj** de q le chillen los frenos, la verdad es q se hace muy molesto y ahora con el tiempo bueno q lleva las ventanas bajadas aún se escucha más.....

está bien q en un coche de rallyes o un coche q no utilizas para el uso diario suenen, pues te da igual.... pero en uno de diario llega a ser insoportable para mi gusto
 #35110  por Seba_Vts

Mi novia vive en un 9º piso y ayer dice que me escucha frenar cuando buscaba aparcamiento en su manzana :lol:
 #35115  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Mi novia vive en un 9º piso y ayer dice que me escucha frenar cuando buscaba aparcamiento en su manzana :lol:
Owned! :mrgreen:
 #37365  por Travis16v

Gente, tengo una duda que con el buscador no he podido solucionar... no se si soy corto o no se leer... en fin.
Hoy me han ofrecido conjunto de frenos del C8 V6 ( los brembo ) delanteros y traseros por 300€ con todo. Es un colega de la familia, y bueno me ha dicho que si lo quiero que se lo diga. Mi duda es, esos al final se podian montar? :oops:
Muchisimas gracias...
 #37367  por Javitkd

solo te haria falta los adaptadores que los vende citroen sport
 #37369  por Travis16v

AHam, y supongo yo que estaran por las nubes no? Sabes donde lo puedo encontrar? :oops:
 #37370  por Javitkd

Habla con tango yo creo que no sera muy caro
 #37371  por Travis16v

Pero, tanto los de delante como los de detras? Es que lo de atras los he visto bastante poca cosa comparado con los de alante :oops:
 #37377  por Seba_Vts

Javitkd escribió:Habla con tango yo creo que no sera muy caro
Yo diria que sale mas caro el collar que el perro, :lol:

Ya nos contarás Travis, cuando Tango te dé el precio.
 #37379  por Travis16v

Lo veis bien el pack o que? Yo estoy bastante ilusionado :oops: pero no se, sinceramente si creeis que iria mejor otra cosa decidlo eh?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7