• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37501  por Javitkd

Cuando vi las fotos pensé que ese casco me sonaba jeje
 #37511  por vtr16v_tokoedition

Jajajajaja la verdad que me lo pase genial hice 1,24,2 y fueron las mejores tandas en las que he estado con carreras y todo.
Charly el turbo está en el taller estoy empezando ya el proceso del forjado de motor espero que cuando salga de el ya pueda soplar el turbo a full.
Vega no me importaria ser de santander por que cantabria me encanta pero soy de Bilbao, jejejejeje.
 #37514  por Seba_Vts

c2so escribió:no se si los has visto bien,,, es 1 reposapies del piloto xD no pedales
Esta tremendo c2so aunque yo de poner alguno pondria el de los Peugeot (ese que es igual que nuestros pedales, los del vts)
 #37537  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:
c2so escribió:no se si los has visto bien,,, es 1 reposapies del piloto xD no pedales
Esta tremendo c2so aunque yo de poner alguno pondria el de los Peugeot (ese que es igual que nuestros pedales, los del vts)
Dices este sebas?
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... 7967/?c=53

Toko, a ver si sale todo ok! tengo ganas de ver como cruge el turbo
 #37555  por Seba_Vts

Charly Nº01 escribió:
Seba_Vts escribió:
Dices este sebas?
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... 7967/?c=53
Efestivamente :D
 #37562  por Kini

Hemos cambiado la cabecera del foro. Para verla, [CTRL + F5] o limpiando los temporales de internet.

Salu2 y esperamos que os guste.

Diseñada por josevts.
 #37564  por C2_scx racing team

esta guapa la cabezera eso de clubc2.es podriamos acerlo en pegatina no?kedaria estupendo
 #37565  por Kini

Imagen

Las pegatinas oficiales son 1 y nothing more.
 #37570  por josevts

Tango escribió:Hemos cambiado la cabecera del foro. Para verla, [CTRL + F5] o limpiando los temporales de internet.

Salu2 y esperamos que os guste.

Diseñada por josevts.
Gracias tango queda chula al final! ;) un honor chavales! ;)
 #37571  por Travis16v

Esta muy chula, que buenas manos tios tio :mrgreen:
  • 1
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 420