• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37948  por C2_scx racing team

impresionante este video del rally de wallonie no tengo ni puta idea de donde esta pero salen wenos cacharros!
 #37966  por Alex

aberlo puesto en mundo rallyes, madre mia vaya monazo de carreras q tengo y hasta el 19 de junio no es el villa madrid waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted:
 #37971  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:impresionante este video del rally de wallonie no tengo ni puta idea de donde esta pero salen wenos cacharros!
Esta muy guapo el video, buenos aparatos, si señor.

Como dice Alex vaya mono hay de rally's...
 #37976  por Charly Nº01

C2_scx racing team escribió:impresionante este video del rally de wallonie no tengo ni puta idea de donde esta pero salen wenos cacharros!
Lo pongo bien y lo veo:

#37995  por Charly Nº01

Unas fotos de mi C2 desde arriba y desde abajo para amenizar el Post. Mecagoen!:

Imagen

Imagen

Imagen
 #37997  por Charly Nº01

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #37999  por lagartito

buenas, charly se nota algo la barra de torretas, los retros son los ke mas me gustan pero x lo ke dicen no se ve nada x ellos
 #38000  por Charly Nº01

lagartito escribió:buenas, charly se nota algo la barra de torretas, los retros son los ke mas me gustan pero x lo ke dicen no se ve nada x ellos
jajajaaja! yo no he notao nada porque la monté con 50.000km. seguramente si la quito ahora sí se nota. yo recomendaría montarla con más de 100.000km y más si tienes una suspensión dura, para que "retuerza" el chasis lo menos posible en curva.
Referente a los retros comentar que me costó adaptarme. Se pierde bastante visión. Lo que me salvó fue pegarle el mini espejo y ahora no tengo mucho problema. Cierto es que he tenido los típicos sustos al incorporarme en autovías xq he visto aumentado la zona muerta.
 #38002  por lagartito

bueno hace mucho ke no pongo ninguna fotilla aki van unas pocas,ImagenImagenImagenImagen
 #38010  por Seba_Vts

Bien Lagartito. No habiamos visto esas llantas que llevas. Quedan bien.
  • 1
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 420