Hola,
Estoy por último, una pequeña actualización de mi tema. Tuve que quitar la medidor de presión de aceite que compré. Incluso si Funcionó muy bien, la "T" en el interruptor de presión que causa una ligera aceite de la filtración. Sin un 100% resistente al agua, mientras que yo prefería eliminar. Es una pena, voy a tratar otra vez.
De lo contrario, mi coche tiene actualmente cerca de 77200kms (sí, casi 20 000 km por año de todos modos). He hecho algunos cambios recientemente. La última fue para intercambiar mis llantas Suzuka contra cuatro llantas Team Dynamics 1.2 ProRace gris aluminio en 16". Este es la llanta que yo quería. Es el mezcla entre la sobriedad del color y el aspecto original durante casi "Racing" que yo quería. Con estas ruedas más amplio que el de media pulgada, Creo que queda bastante bien en las alas. Hice unpernos de montaje. Para mayor seguridad, que compré en Sparco M12x1.25 62mm y en Oreca. También compré algunas tuercas negras en venta en eBay,para hacerlo más atractivo para mí. El problema es que son en misura inglesa (3/4in) y no 17 o 19 mm. Así que tuve que para la herramienta en Inglaterra con el fin de cambiar la rueda en el caso de un pinchazo! Para ello, tenga cuidado cuando usted pide en eBay en los Estados Unidos o Inglaterra ...
Muy pronto, voy a cambiar los 4 amortiguadores KYB Excel-G. Quiero seguir con las cualidades de la trama original,
sobre todo, no más difícil porque los caminos de mi casa no son muy suaves (Y muy abrasivo). También cambié los neumáticos. Ahora ruedo Bridgestone RE050A con cuadrado. Yo traje las líneas trenzadas Goodrige e hizo sangrar el líquido de frenos con Motul RBF600. Frenado es mucho mejor. En mi tramo de diversión (y alegria) , estuve a punto de tocar el ABS a continuación que se desencadena a su vez a la cuarta antes.
He cambiado el sistema Bluetooth Parrot contra un de Dension. Hace tambien el bluetooth que una version de la USB-Box, para escuchar mi iPod por ejemplo. Y me quedé con mandos en el volante para la radio, los controles
del teléfono y el USB-Box.
Por último, recientemente he recibido mis placas nuevas. las Ferodo DS2500 abandonan su lugar de Carbone Lorraine RC5 +. Con la esperanza de que se calma suficiente para el uso diario (especialmente en comparación con RC6 ...). Por fin, He cambiado mi bujias Denso contra cuatro Bosch Super4. Me da la impresion que el coche no tiene la misma allegria para tomar sus vueltas en comparacion a la epoca con las Denso. Voy a cambiar y tomar de nuevo las Denso.
Me disculpo de antemano por no haber publicado con regularidad de mí aquí. Sin duda, sin embargo, de lo que estoy siempre interesado en sus temas, sus cambios ...