• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38024  por vega_s89

puffffffffff aora vas a limpiar como un condenaooo . keda muxo mejor asi
 #38027  por vigocity

vega_s89 escribió:puffffffffff aora vas a limpiar como un condenaooo . keda muxo mejor asi
Totalmente de acuerdo, en lo de limpiar y en lo de que queda mejor asi, ( BOnitas Momo) :D
 #38030  por vega_s89

mirar k video e econtrado me e kedado fliapoo
 #38038  por lagartito

me gustan como kedan blancas cambian mucho parece ke tienen otra forma, lo de la limpieza lo limpiare todas las semanas xk como lo deje apoderar como ya me paso con las de serie luego media hora con cada llanta frotando, cuando kiero labar bien el coche lo lavo a esponja con un jabon para coches o si es labarlo rapidamente aki en una gasolinera ke tiene mangueras a presion xk yo en un tunel de labado ni de coña es lo peor ke se le puede hacer al coche notas como se queja y todo, saludos
 #38042  por lagartito

fotos de antes y despues
ANTESImagen
DESPUESImagen
la diferencia es notable
 #38045  por Charly Nº01

Pues sí es notable sí. Ahora le podrías encargar las pegatinillas de momo quedarán ya de lujo:
http://r31skylineclub.com/wiki_img/momo_gt2racing.png

Enorabuena !
 #38064  por vigocity

diferencia notable, no hay color, llantas en blanco siempre
 #38067  por David.vtR

Bueno, ayer le hice un pequeño reportaje al coche, dejo unas pocas a ver que os parecen..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #38073  por Seba_Vts

Pues que nos van a parecer... fatal, no hay ninguna que merezca la pena...

Gay aver si este finde vamos y hacemos algunas fotillos. ;)
  • 1
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 420