• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #38341  por petuco
 
hola
jeje ya contaras que tal van los frenacos :D :lol:
 #38488  por ferdeso
 
Bueno como era de esperar tengo que meterle separadores, le queda como 1 cm máximo para que no toque la llanta, así que tendré que meterle separadores, lo máximo que debería montarle creo que lo ideal son 1.5 o 1.6, 2cm me parece muy exagerado, me recomendáis algunos separadores decentes homologables, como por ejemplo Braid???

Si observais la garganta de la llanta vereis el espacio que le falta para apoyar en el buje:

Imagen

Imagen
Última edición por ferdeso el Sab, 12 Jun 2010, 12:20, editado 1 vez en total.
 #38491  por odex
 
De 1.5 y con que sean macizos y de doble centraje, no te van a dar problemas.
El tema de homologación no vale con que la pieza sea homologada si no que el coche se homologue para llevar esa pieza. Le puedes preguntar a Charly que se peleo con ello hace poco.

SALUDOSS
 #38493  por ferdeso
 
odex escribió:De 1.5 y con que sean macizos y de doble centraje, no te van a dar problemas.
Sabeis de alguna marca de 1.5 de doble centraje que no me sangren mucho?????? o alguien 4 en venta que también me vale ???
 #38494  por Javitkd
 
Pero toca o no ? Si no toca yo no los pondria
 #38495  por ferdeso
 
Si que toca, le falta como un centímetro para que no toque, 1.5 para ir con seguridad, si no tocase no los pondría, no me hace ninguna gracias ponérselos :( pero bueno si quiero llevar frenos gordos es lo que toca.
 #38497  por Seba_Vts
 
Yo pasé por eso, y le tube que poner 1.6cm OBLIGADO, estoy muerto de ganas por ponerle las Speedline del c2r2 max (et10) para quitar los separadores.
 #38499  por odex
 
ferdeso escribió:Tiene que ser 1.6, si monto 1.5 pasa algo????, quiero montar braid y no los hacen de 1.6
Da igual 1.5 o 1.6cm. La cosa es que te sirvan para que te entren los frenos como dices. La mayoría hablamos de 1.6 xq quizá son más comunes.

SALUDOSS
 #38587  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:Tiene que ser 1.6, si monto 1.5 pasa algo????, quiero montar braid y no los hacen de 1.6
Da igual ferdeso, es lo mismo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 41