• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38406  por Charly Nº01

La jaula tb se puede quitar, por supuesto, pero al parecer lo que mas pesa son los respaldos, por lo que dicen. yo no lo he comprobado
 #38411  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:seba , me da miedo como vea la vieja k ago mas cosas al coche me exa de casa aajajaj ....
Mi padre igual, me teme cada vez que llego a mi casa con alguna pieza para guardar en el trastero :lol:
vega_s89 escribió:mmm rueda de repuesto??? ya mirare como se hace eso ejej ... lleva jaula! ostia se podra kitar la jaula tb? 17 kg? joderr
seba tu as kitao la jaula? pasas itv sin ella?

ya me caliento la cabeza y tengo k estudiarrrr
Sale bien la jaula, solo hay que desencajarla y ya está... Supongo que los 17 Kg son con la jaula, nosé.

Yo llevo la jaula quitada, y itv... No sé de nadie al que se la hayan mirado en la itv...
Javitkd escribió:Tengo un amigo que se informo y si te deben multar, si vas a homologar yo lo haría.
Se lo comentaré al muchacho aver que me dice... Pero se va a extrañar cuando le pregunte para homologar ir sin asientos traseros...
 #38415  por vega_s89

.... desencajarla??????? mmm mañana si me da tiempo . intentare kitarla aver como se hace jaaj y rueda de respuesto kitada! eske yo miro los papeles y no ay nada donde ponga rueda de repuesto! se compra un kit y fuera.

el mercedes de un amigo el sport coupe c220 , le dijero de llevar rueda o kit y ya sta .. de echo tiene el aguero para meterla en el maletero! es un peso tonto coñoooooooooooooo

no se volvera jugueton el culo del c2 kitando asientossss!!!
 #38418  por petuco

josevts escribió:que razon tiene emilio! :lol: un poquito de imagen por aqui.... ;) :mrgreen:

Imagen

version B/N:

Imagen
hola
joder que preciosas jose!! cmo siempre! :) ;)
 #38422  por lagartito

jose te as confundido de profesion lo tuyo es ser fotografo, buena fotos, saludos
 #38426  por Alex

Vaya fotacos jose, me vas a perdonar pero me comprado 1 movil con internet y al ver la foto e puesto tu coxe de fondo jejeje
 #38429  por Charly Nº01

vega_s89 escribió:.... desencajarla??????? mmm mañana si me da tiempo . intentare kitarla aver como se hace jaaj y rueda de respuesto kitada! eske yo miro los papeles y no ay nada donde ponga rueda de repuesto! se compra un kit y fuera.

el mercedes de un amigo el sport coupe c220 , le dijero de llevar rueda o kit y ya sta .. de echo tiene el aguero para meterla en el maletero! es un peso tonto coñoooooooooooooo

no se volvera jugueton el culo del c2 kitando asientossss!!!
Al revés, cuanto menos peso más se agarra. qué manía de pensar que el peso es agarre coñe!
 #38430  por vega_s89

agarra mas??? abra k probar no! eso muelles nuevos, pastillas.... con cojones jajajaj
  • 1
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 420