• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38437  por josevts

Imagen
version B/N:
Imagen
lagartito escribió:jose te as confundido de profesion lo tuyo es ser fotografo, buena fotos, saludos
jajajajajaja gracias lagartito lo pensare...! :lol:
Alex escribió:Vaya fotacos jose, me vas a perdonar pero me comprado 1 movil con internet y al ver la foto e puesto tu coxe de fondo jejeje
y gracias alex sin problemas encantado! jajajaj :roll:
 #38439  por vega_s89

jose vts como haces eso en el photoshop !!! lleva su tiempo ehhh joder! tienes k acer una revista para club c2 +reportajess+chicas racingueras
 #38454  por Seba_Vts

vega_s89 escribió: no se volvera jugueton el culo del c2 kitando asientossss!!!
Es una cosa que no me quita el sueño... Un Saxo vts si que tiene el culo jugeton!!

Jose contigo se me acaban los calificativos... QUE TIO!! Para personas como yo, que soy casi incapaz de echar una foto sin que se vea borrosa, eres un semi DIOS :lol:
 #38480  por vega_s89

toma c2 k e econtrado jeejejejj xd
Imagen
 #38481  por Charly Nº01

Impresionante, pero creo que lo ahn dejado mucho al sol de Madrid en Agosto. :shock:
 #38492  por Charly Nº01

Joe Odex, qué ojo tienes tio
  • 1
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 420