• La foto del dia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37789  por Seba_Vts

Yo le voy a poner este motor al c2, aver si va bien ;)

Imagen

Imagen

Este es el turbo.

Imagen

14 cilindros en línea turbodiesel de dos tiempos, con una cilindrada de 25.480 litros y una potencia de 108.920 caballos y un par de 7.6 millones de Newton/metro a 102 rpm.

Pesa 2.086 toneladas y consume 6.000 litros de gasóleo a la hora.

Este es el barco que lo lleva.

Imagen

#37794  por lagartito

hola buenas, yo ya lo habia visto, te puedes acer una casa con cochera y todo dentro del turbo, saluds
 #37799  por Teekay

joder si que es un motor!!!
el barco en el que yo trabajo solo tiene 16.000 hp al 100% de rendimiento!!! (105 rpm)
da gusto navegar en un bicho asi!!!
aunque fijo que consume gasoleo? no sera HIFO (alquitran caliente) lo digo por el precio del combustible para los barcos...
saludos
 #37830  por Travis16v

Vegaaa ese motor pa ti, a ver si asi corres maaaaas :lol:
 #37831  por vega_s89

hasta que no pase dos años de carnet A no pillare algo gordo jajaja una r6 o algo de eso jajaaj

eso es demasieeeeeee para mi
 #37875  por Travis16v

A ver quien lee el mensaje :mrgreen:
Imagen
 #37983  por XaLy

jeje muy bueno!!
 #38589  por Seba_Vts

Es que van a por el pobre chabal...
 #38590  por lagartito

nada es ke el madero lo keria hacer en el del y no sabia como y esta mirando haber como se hace,jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,saludos
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 40