• Nuevoo C2VTR! desde BCN!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #38516  por bergas_c2

Hola me llamo jaime, tengo 18 añitos..vivo en barcelona y tengo un C2 VTR 1.4i de color azul!

Espero ser bienvenido y aprender muchas cosas, sobre nuestras pelotillas! :lol:

Sobre las modificaciones del coche de momento no le hecho nada, tengo unas OZ 15'' en casa
y he tenido un follón y las voy a vender y compraré unas del VTS en 16'' y ya esta! ;)
Lo que tengo en mente hacerle es las llantas, que ya he comentado..
Cambiar la calandra por la del GT, bajarlo unos 3cm y poco más!

También decir que el coche era de mi padre, lo compró hace 6 años y tiene 45.000 km!

Aquí un par de fotos de mi pelotilla :

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí una de las OZ que he mencionado antes, que por cierto, si alguien esta interesado están en venta!

Imagen

Un saludo! :roll:
 #38520  por canary1.4

bienvenido compañero, y porke no le pones esas o.z??bajadito y con esas llantas kedaria wapo,un saludo
 #38529  por bergas_c2

canary1.4 escribió:bienvenido compañero, y porke no le pones esas o.z??bajadito y con esas llantas kedaria wapo,un saludo
Te explico, hace un tiempo cuando mi padre me dijo que me iba a quedar el C2
le dije que vale, pero que me hacía ilusión montarle unas OZ.
Compré unas de 2nda mano bastante bien de precio, pero había que arreglarlas.
Las llevé a arreglar, y hace cosa de 10 dias, fui a mi taller de confianza a montarle
unos michelin exalto, los montamos y cuando fuimos a montar las llantas...
el buje no entraba, por 1 mm, las llantas son 4x108 pero no provenian de un citroen,
vale, total, mi mecanico me rectificó ese mm que hacía que no entraran y cuando las fuimos a poner
las de alante perfecto pero las de atras rozan, hay que poner separador de unos 16/20 mm
y eso, son problemas, homologaciones, multas, vibraciones..etcc
Y por eso he decidido ponerlas a la venta, con los neumáticos a estrenar, ya que no se han llegado a poner nunca.. :cry:
 #38559  por Travis16v

Bienvenido, a ver si nos vemos un día paisano ;)!!!!
Lo tienes muy bonito! De que barrio eres?
 #38563  por bergas_c2

Travis16v escribió:Bienvenido, a ver si nos vemos un día paisano ;)!!!!
Lo tienes muy bonito! De que barrio eres?
Sant vicençs dels horts! pero nunca estoy por aquí..
siempre por esplugues y barcelona! :lol:
 #38568  por lagartito

buenas bienvenido, el problema de esas llantas eske son de ford x eso el buje es mas pequeño y tienen mucho e.t. eso me pasa a mi con las mias son e.t. 35 y tengo separador montao, si no recuerdo mal en al apartado de compraventa se venden llantas, saludos
 #38569  por bergas_c2

lagartito escribió:buenas bienvenido, el problema de esas llantas eske son de ford x eso el buje es mas pequeño y tienen mucho e.t. eso me pasa a mi con las mias son e.t. 35 y tengo separador montao, si no recuerdo mal en al apartado de compraventa se venden llantas, saludos
Graciass!!
Pues sí, tienes razón, son de ford y las mías son et 37!

Las tengo anunciadas en mercadoracing!

http://www.mercadoracing.org/7/321186/v ... renar.html

un saludo a todos! ;)
 #38572  por vigocity

Bienvenido y suerte con la venta