• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38505  por vigocity

Vega este si que es un C2 jejej
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que no esten repetidas.
 #38543  por vega_s89

ya quite la rueda de repuesto y asientos traseros aora la cuestion !! como se kita la jaula de la rueda de repuesto... o la cascas o nada ejje!!
alguno sabe alguna opinion

sebaaaa
 #38547  por Javitkd

si lo quitas quitalo todo
 #38548  por raulc2

la caja segun me comento el mecanico que me la quito tiene unos tornillos o unos enganches algo de eso me dijo, ami me la kitó sin romperla, se nota el cambio de peso? por cierto estoy vendiendo unas levas para el c2 + poleas y retenes incluidos con apenas km si a alguien le interesa que me avise :D
 #38550  por xavi vts

Aqui dejo una del mio , sigue estando bastante de serie pero bueno..
saludos!
Imagen
 #38553  por vega_s89

lleva unos enganches aver si le ago una foto! sin romperlo?? puff aver si alguno sabeee masss
 #38555  por Javitkd

En este no me e fijado pero me acuerdo del 106 que el sistema era muy parecido que quitando un tornillo ya se quitaba muy facil
 #38558  por vega_s89

el peso se nota muxo ! parece k tiene trasera jajaja! lleva 2 agujeros a cada lado y luego lo k es la caja al final de cada borde se mete en el agujero ! pero no ai nada para soltarlo.. !!! se compra un kit y fuera
 #38574  por vigocity

Vamos a subir unas fotitos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 235
  • 236
  • 237