vigocity escribió:Bienvenido y suerte con la ventaGraciasss x 2! jajaja
..BerGasS*
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vigocity escribió:Bienvenido y suerte con la ventaGraciasss x 2! jajaja
bergas_c2 escribió:Bienvenido! yo te puedo dar info acerca de si los tienes que homologar o no. Respecto a las vibraciones y desgaste de rodamientos... yo llevo unos momo y braid desde los 3.000-5.000 km y nunca he tenido que cambiar los rodamientos, y ya tiene 107.000, palabrita del niño Jesús. Y mira que yo pensaba exactamente igual que tú antes de montarlos, pero soy así de loco. Y nada de vibraciones (para ello tienen que centrar bien, claro está).canary1.4 escribió:bienvenido compañero, y porke no le pones esas o.z??bajadito y con esas llantas kedaria wapo,un saludoTe explico, hace un tiempo cuando mi padre me dijo que me iba a quedar el C2
le dije que vale, pero que me hacía ilusión montarle unas OZ.
Compré unas de 2nda mano bastante bien de precio, pero había que arreglarlas.
Las llevé a arreglar, y hace cosa de 10 dias, fui a mi taller de confianza a montarle
unos michelin exalto, los montamos y cuando fuimos a montar las llantas...
el buje no entraba, por 1 mm, las llantas son 4x108 pero no provenian de un citroen,
vale, total, mi mecanico me rectificó ese mm que hacía que no entraran y cuando las fuimos a poner
las de alante perfecto pero las de atras rozan, hay que poner separador de unos 16/20 mm
y eso, son problemas, homologaciones, multas, vibraciones..etcc
Y por eso he decidido ponerlas a la venta, con los neumáticos a estrenar, ya que no se han llegado a poner nunca..
bergas_c2 escribió: Seba si pones las suzuka a la venta, tendremos que hablar, eres de Bcn?Nop, soy de Málaga, el tema de los portes habria que hablarlo. Espero que no te corra prisa poner las Suzuka, porque todavia falta bastante para que cambie de llantas.
Seba_Vts escribió:Hasta que no venda las OZ no puedo hacer nada!bergas_c2 escribió: Seba si pones las suzuka a la venta, tendremos que hablar, eres de Bcn?Nop, soy de Málaga, el tema de los portes habria que hablarlo. Espero que no te corra prisa poner las Suzuka, porque todavia falta bastante para que cambie de llantas.
Un Saludo!!