• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38584  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:ya quite la rueda de repuesto y asientos traseros aora la cuestion !! como se kita la jaula de la rueda de repuesto... o la cascas o nada ejje!!
alguno sabe alguna opinion

sebaaaa
No hombreee, forzandola un poco hacia un lado se sale del soporte del lado contrario... Es mas maña que fuerza.

Vega sube una foto de CUANTO ha sudido al quitarle los asientos, que como sea poco, este finde... :lol:
josevts escribió:realmente se tona tanto como decis..como para que merezca la pena arriesgar una multa..? :| es por sumarme a la lista de biplazas tambien... :roll:
El c2 no es un coche al que se le ganen cv's de manera facil, asi que cuando llegemos a 150cv, lo que nos quedará será reducir peso, y te puedo asegurar que la gente que corre, estudia hasta la ultima pieza del coche que se pueda suprimir para ahorrar peso. En comentarios anteriores puse que la rueda de repuesto mas los asientos traseros sumaban 49kg.

49kg, y si sustituimos los asientos delanteros por dos baquets, tenemos 70kg o mas. Es el peso de una persona. Imaginate correr en un circuito, dos c2, uno solo el conductor y el otro con el conductor y acompañante...

Muy curradas las fotos Vigocity. ;)

Raúl, mariquita, ¿como es que vas a vender las levas al final?
 #38597  por raulc2

pues xq como casi media españa estoy en el paro y la verdad que el coche con las levas es un avion pero tambien todo ay ke decirlo ay que mantenerlo y yo no tngo desempleo ave jajaja si te enteras de alguien o algo dame un toke
 #38608  por C2_scx racing team

xavi vts escribió:Aqui dejo una del mio , sigue estando bastante de serie pero bueno..
saludos!
Imagen
ombre xaviii cmo va todo,ya veo que as puesto las faldillas blancas
 #38619  por Travis16v

Joder, que bonitas las fotos ;)!
 #38624  por vega_s89

subido? la suspension pos no me e fijao , sali a dar una vuelta y entre el ruido de la xapatia k sonaba por todos los lados y en la curva tire de galga y se fue entero , me llamaba mi novia ya eres un maulaaaa

yo quiero quitar el parabrisas trasero mas el motor , rueda de repuesto y la xapita demomento
 #38652  por odex

Jose sobre quitar los asientos de atras si se nota, no que corra ni acelere más pero en las curvas y sobre todo en las frenada se insinua más el culo. Eso ya va en gustos, quizá lo "controles" mas o menos con ellos quitados o no. Lo que es cierto es que queda descompensado. Lo ideal seria bateria pa'l maletero.

SALUDOSS
 #38657  por Jastik

odex escribió:Jose sobre quitar los asientos de atras si se nota, no que corra ni acelere más pero en las curvas y sobre todo en las frenada se insinua más el culo. Eso ya va en gustos, quizá lo "controles" mas o menos con ellos quitados o no. Lo que es cierto es que queda descompensado. Lo ideal seria bateria pa'l maletero.

SALUDOSS
pues si, eso seria lo ideal, ya que quitar peso de atrás es facil, pero de la parte delantera es casi imposible.

Lo de la jaula de la rueda de repuesto es facilisimo de quitar, la descuelgas como si fueses a sacar la rueda de repuesto y salen bien los enganches para sacar todo. Y el peso, pues como todo, no se nota y parece que anda igual que siempre hasta que lo vuelves a poner. Como si ahora le monto colectores, escape, catalizador, admision....es decir, lo dejo de serie....pues claro que lo notaria!
 #38682  por Seba_Vts

odex escribió: Lo ideal seria bateria pa'l maletero.
Tiempo al tiempo Odex, tiempo al tiempo... :lol:

Imagen

Os haceis la picha un lio vosotros solos. Que si se nota, que si no se nota...

Darle caña al coche con dos personas y luego monta a otro mas... O primero id solos y luego con dos... No hay mas.
 #38696  por Alex

weno os pongo una fotillo mala de lo q le puesto al coxe, a ver si este sabado en el rally le hago alguna foto mejor, no esta bien exo pero es la 1º toma de contactoImagen
 #38709  por raulc2

Alex escribió:weno os pongo una fotillo mala de lo q le puesto al coxe, a ver si este sabado en el rally le hago alguna foto mejor, no esta bien exo pero es la 1º toma de contactoImagen
que wapa esa rejilla de abajo donde te la as pillao tio?? me gusta pal mio xd le pega xdd
  • 1
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 420