• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #38592  por ferdeso
 
Ya tengo vistos 4 de 1.6 de doble centraje para psa a buen precio a ver si cierro la compra y me los mandan :?

Una cosa Seba, como se queda la rueda con el desplazador??? rozaría en la aleta en caso de bajarle la altura del chasis??? gracias.
 #38603  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:Una cosa Seba, como se queda la rueda con el desplazador??? rozaría en la aleta en caso de bajarle la altura del chasis??? gracias.
Esteticamente queda perfecto. Y sí, pegaria la aleta en la rueda si bajases el coche TANTISIMO (hay 7 cm's entre la aleta y la rueda, eh), pegaria por muy muy poco.
 #38686  por Seba_Vts
 
NOP. Pegaria si lo bajases 7 cm
 #38706  por ferdeso
 
Seba_Vts escribió:NOP. Pegaria si lo bajases 7 cm
No lo bajaría tanto sino con los badenes que hay por mi zona me quedaba sin bajos el primer día, como mucho lo bajare de 30 a 45 mm, por cierto mañana me llegan los cuatro separadores de 1.6cm así que sino pasa nada este finde a montarlo toca, gracias por vuestra ayuda :twisted: :twisted:
 #38707  por vega_s89
 
ferderso.... ktl todo??? le iziste la repro al final!
 #38711  por ferdeso
 
vega_s89 escribió:ferderso.... ktl todo??? le iziste la repro al final!
Que va tío, estoy metido en mil cosas y quiero hacerlo con muuuucha tranquilidad, a ver si en las vacaciones me pongo a ello.
 #38715  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:
Seba_Vts escribió:NOP. Pegaria si lo bajases 7 cm
No lo bajaría tanto sino con los badenes que hay por mi zona me quedaba sin bajos el primer día, como mucho lo bajare de 30 a 45 mm, por cierto mañana me llegan los cuatro separadores de 1.6cm así que sino pasa nada este finde a montarlo toca, gracias por vuestra ayuda :twisted: :twisted:
Si, bajarlo tanto sería una salvajada, ademas de poco practico.

Para mi la bajada ideal es esta:

Imagen

Que la chapa de la aleta se quede casi arras con la goma. Ojala el mio se quede así :P
 #38716  por ferdeso
 
Totalmente de acuerdo contigo Seba, el C2 de tu foto está perfecto en cuanto a la altura imagino que será 30 o 40 mm no???
 #38717  por Seba_Vts
 
Por aí andará... Lleva muelles selex rojos (tuning) con los amortiguadores de serie. Por si a alguien le interesa.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 41