• Pilotos C2 MK1 y Radio-CD RD4

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #380  por Michi

* Pilotos traseros Citroën C2 fase 1

Son de la 1ª fase de C2 que salió al mercado y sirven para cualquier versión de Citroën C2. Son enteros rojos. Los compré en un desguace y ni siquiera llegué a montarlos en mi coche. Los lavé y quedaron prácticamente nuevos, aunque lo suyo sería darles con un poco de pulimento para plásticos (para los microarañazos). A simple vista no tienen ninguna parte dañada ni marcada y adjunto con ellos todo el juego de bombillas originales (no sé si alguna estará fundida del golpe del accidente).

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: 50€ + portes

* Radio-CD RD4 PSA

Radio-CD RD4 para grupo PSA. Está impecable y se desmontó de un C2 sencillamente para montar un RD4+. Tiene función de radio y lee cds de formato WAV, no lee MP3. Creo que sirve para, aparte de cualquier C2, varios modelos del grupo PSA: C3, C4, 207...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: 50€ + portes
 #389  por irakidesolator

Amos srs agamos el favor de ayudar a este compañero falto de dinero que las piezas que vende son de calidad demostrada piezas originales de primerisima calidad y a un precio escepcional, animo que son pokillas
 #961  por Kini

El radio cd de origen 206.97 + iva asi que si os interesa, es una buena ganga.

Eso si, va codificado y si lo montáis en otro C2 tendréis que meterle la "machine" para codificarlo.
 #1262  por Michi

Gracias por las respuestas Iraki y Tango ;)

Efectivamente el Radio-CD hay que llevarlo a la Citroën a codificarlo, pero si no recuerdo mal cuesta solamente 12 ó 15€ ;)

Un saludo
 #2892  por Redpower

Michi escribió:Gracias por las respuestas Iraki y Tango ;)

Efectivamente el Radio-CD hay que llevarlo a la Citroën a codificarlo, pero si no recuerdo mal cuesta solamente 12 ó 15€ ;)

Un saludo
incluso hay algunos talleres citroen que no te cobran nada por codificarlo...
 #2996  por Michi

Ivan_C2 escribió:La radio ya esta pedida :)
Correcto ;) Mañana o a lo sumo el Lunes salen para tu casa Iván, perdona pero es que estos días no tengo nada de tiempo por varios motivos personales :?

Se puede cerrar el post por lo tanto. Gracias y un saludo ;)