• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #38913  por ferdeso
 
Bueno POR FIN mis frenos están montados y listos, me sobra casi un centímetro entre la pinza y la llanta con el separador, lo llevaré a un tornero y los rebajaré, mañana subiré fotos, un saludo.
 #38920  por Seba_Vts
 
Michi escribió:Compomotive y Braid también hacen llantas a medida ;)
No hay comparacion con las del r2 max Michi, no la hay... (claro está, bajo mi punto de vista)
 #38923  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:rodaje acabado DIOS COMO CHILLAN :? :? :? :twisted: :twisted: :twisted:
Ponte un video, para acerme una idea. (llevamos todo identico :lol: )
 #38968  por ferdeso
 
Este finde a sido muy ajetreado y no he tenido tiempo de nada, a ver si os cuelgo un video y unas fotos, por cierto alguien sabe como quitar el chillido de los frenos ya me ponen nervioso, que tal va eso de la grasa de cobre que se ha hablado por este foro si sabeis algo de info decidla please.
 #38984  por Seba_Vts
 
Me han dicho que con ella se quita el chirrido.

Un amigo que trabaja en el midas, me ha buscado unas "plantillas" que venian pegadas a unas pastillas, aver si un dia que tenga que desmontar para algo... (suspension (yn) )
 #38985  por ferdeso
 
Seba_Vts escribió:Me han dicho que con ella se quita el chirrido.

Un amigo que trabaja en el midas, me ha buscado unas "plantillas" que venian pegadas a unas pastillas, aver si un dia que tenga que desmontar para algo... (suspension (yn) )
Si algo he leído en foros sobre la plantilla, creo que la comercializa Galfer, aunque imagino que habrá de otras marcas, la opción de la grasa de cobre es buena pero me hecha para atrás la mierda que va a acumular eso :?
 #39002  por ferdeso
 
Si está muy chulo el ruido pero el primer día, el segundo ya no hace tanta gracia jajajaja, no veas el escándalo que la gente hasta se tapa los oídos en los pasos de peatones y no exagero, a ver si puedo hacer un vídeo desde dentro sin matarme y los subo, por cierto te iba a llamar para comentártelo pero bueno ya que te tengo por aquí comentanos algo sobre la pasta de cobre que venden en peugeot, conoces de alguien que la lleve y le haya quitado o reducido el ruido???

P.D.: Esta noche subo las fotos que las he descargado ya del móvil.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 41