• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39091  por C2_scx racing team

vaya vaya cmo dice seba que nivel de fotos! vega pos aver si pones las fotikos de como keda...aunq yo tengo una duda si no kitas la rueda de repuesto puedes poner el escape central? porque el grupo n que tengo le ago un apaño y lo pongo en tol centro y tengo esa duda si se puede poner cn la rueda de repuesto o sin ella
 #39095  por vega_s89

ya ago mañana fotos ... tenia un tapon blanco ejej aver si compro un tapon en negro jeje! pos central yo creo k si se podria pero es un cristo de la ostia es mejor kitar la rueda y la jaula , y lego acerselo como tu dices.. compras un kit y fuera
 #39096  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:pero el tornillo no sale ni a ostias.... bufff
Claro, esque suele estar duro de cojones...

Molaria el c2 con el escape en el centro, a lo s1600, alguien tiene alguna foto de alguno de calle con eso echo?

Sin limpia trasero debe de quedar tal que así:

Imagen
 #39099  por petuco

una fotillo del mio.. :lol:
Imagen
 #39103  por vega_s89

mañana las ago k aora de noxe sale mal jaja... en vez de tapon negro , es blanco pero bueno ,asta k no lo compre nada ejej!... keda mas wapo sin el claramente y encima es menos peso jaja
 #39146  por C2_scx racing team

aver que te parece este seba y encima blanquito,lo q pasa q yo le metere mi gr n no esos 2 tubos
Imagen
 #39156  por vega_s89

queda muy fino!!!
 #39157  por vega_s89

mas wapo todavia

aqui las fotos , los prometido es deuda ...ai las tienes sebas

Imagen
Imagen

sobraban pegatinas para el c2 de autogomas y triunfe jeje xd

Imagen

fuera jaula y sin radial ehh eejejejej
Imagen
Imagen
 #39176  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:aver que te parece este seba y encima blanquito,lo q pasa q yo le metere mi gr n no esos 2 tubos
Muy tuning, los pilotos, el aleron, los escapes. Eso si... blanco... :o
 #39177  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:mas wapo todavia

aqui las fotos , los prometido es deuda ...ai las tienes sebas

fuera jaula y sin radial ehh eejejejej
Muy bien Vega, te tienes que buscar un tapon mas discreto. Ve a algunas tiendas de recambios y/o ferreterias y pide: Un tapon para tapar el boquete de la antena. O si no el que tenia Michi, vas a la Renault y pides un tapon de los que llevan las Scenic en la luna trasera.

Ves como salia la jaula. La mia la saqué al segundo tiron. :lol:
  • 1
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 420