Seba_Vts escribió:raulc2 escribió: Por cierto seba ya man dao el bicho aver si quedamos y probamos mi coche contra el tuyo, aver si te llevo, que diferencia ahy con electronica etc y esas cosillas, dame cita para cuando quedamos? jaja
Pero las levas no las tienes montadas, no? ¿Ahora llevas repro + colectores y linea? Aver si este finde mus vemos... Echame el telefono si quieres...
nooop, las levas no las e montado, las tengo en venta, solo llevo eso, repro, linea entera con colectores, y kit admision, los otros dias me la eche con un saxo 120 que tiene linea y azia muxo ritintin y yo kreo ke tiene levas pero el dice ke no nose.. tbm iva sin sillones lijerisimo de peso y eso se nota de 1160 kilos que pesa el c2, a 900 de serie que pesa el saxo y lijero puede pesar 8xx y pico y me sacó 1 coche y medio mas o menos, por eso me gustaria probarlo con un c2 asi con linea como el tuyo aver que pasaria jeje, un saludo yo te exo el tlf el viernes no? saludos
Citroen c2 Vts 1.6 125 Cv, llantas speedline, colectores supersprint, intermedio y panza Rc Racing, Kit admision copa citroen c2, muelles apex, electronica.