ami, una amiga me decia cuando me hiba a comprar mi cedoso que donde hiba a meter el carro del niño a lo que yo puse una cara como diciendo........ si no tengo ni novia........ de aqui a que la tenga y de ahi a hacer un niño....... teeeela. donde estara el c2 ya jajaja de eso hace ya casi 3 años y medio. y al tema ( picotear) en los asientos traseros....... yo voy vacio jajaja sin asientos mejor. me revuelvo mucho jajajajaja. y el mito de buaaaa tan pekeño, no tiene que pesar nada. cuando le digo a la gente lo de los 1100 y pico kilos se quedan boquiabiertos. no dan credito. la verdad es que estan un poco gorditos estos c2
y lo de si no tiene maletero que risas. un colega que tiene un leon fase 1, 1.9 tdi fue el que me lo dijo y le digo: abre el maletero. y todo lleno de cosas. a lo que yo le dije..... ami mi maleta me entra en mi maletero, a ti te entra mi maleta en el tuyo? y tuvo que confesar que no. jaja llegue a la conclusion que tanto maletero solo vale para una cosa. para tirar los trastos que te molestan en casa asi que un maletero como el del c2, te obliga a tenerlo todo recojido( eso los que tengais maletero
)