• La foto del dia

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #39367  por petuco
 
Imagen
 #39369  por vega_s89
 
Imagen


toma tuning jajaja
 #39379  por petuco
 
pro por dios quita eso!!! :o pa mi que eres algo tunero ehh :mrgreen:
 #39395  por Travis16v
 
vega_s89 escribió:Imagen


toma tuning jajaja
Si si, pero seguro que te mola. :mrgreen:
 #39429  por vega_s89
 
jjajajajajajaj veis mi coxe tunerooooooo nooooooooo creo jajajaj

keda orroroso
 #39435  por Travis16v
 
Yo no digo na y te lo digo to....
 #39511  por Seba_Vts
 
Imagen
 #39516  por a rass
 
Seba_Vts escribió:Imagen
flipante!! es el coche de rally mas bonito y que mas me gusta de todos!!! es mi fantasía erotica... es mi musa... :lol:
 #39553  por Seba_Vts
 
a rass escribió: flipante!! es el coche de rally mas bonito y que mas me gusta de todos!!! es mi fantasía erotica... es mi musa... :lol:
Jajaja, como el de 60 segundos con el Shelby 500 Gt, el 205 T16 es tu "Eleanor"
 #39634  por Seba_Vts
 
Imagen

" El Veyron Super Sport pesa 50 kg menos (1.840 kg), y mantiene el 0 a 100 del modelo normal (2,5 segundos), pero su aceleración de 0 a 300 km/h baja de 16,7 a 15 segundos.

Noticia original: El rumoreado Veyron de los 1.200 CV existe, y Bugatti así lo ha confirmado como solo podría hacerlo una casa que desde su refundación es sinónimo de exceso: con un nuevo récord de velocidad sobre tierra. El apellido de la criatura es Super Sport, y constituye un nuevo modelo dentro de la reducida gama del fabricante de Molsheim.

La hazaña fue conseguida en la pista de pruebas de Volkswagen en Ehra-Lessien, en presencia de miembros de la agencia de inspección técnica alemana TÜV y un representante del Libro Guinness de los Récords, que controló los dos intentos acometidos por el misil de Bugatti para subir la velocidad más elevada jamás conseguida por un automóvil de producción hasta los 431,072 km/h. De velocidad media, porque en su segundo sprint, el más fugaz de todos los Veyron logró una punta de 434,211 km/h, superando ampliamente los 425 oficialmente previstos por la compañía."
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 40