• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39507  por vega_s89

Imagen

#39509  por Seba_Vts

Esas llantas... el dinero que cuesten me parece poquisimo, vaya tela. :P
 #39514  por raulc2

valla con matias el humilde.. jaja oye una pregunta, alguienq ue lleve colectores le a tenio que engañar la sonda para que el coche valla bien??
 #39519  por C2_scx racing team

dios como parte el ds3 r3!impresionante!
 #39654  por vigocity

ya que pusieron aquí la foto del DS3 R3 aqui os dejo una información para quien quiera saber más de dicho coche.

[offtopic]Bajo el capó, el motor cuatro cilindros 1.6 THP ha sido desarrollado a partir del motor estándar. El uso de partes específicas de la competencia (caja de aire, árboles de levas, pistones, bielas, escape, turbo de control electrónico) permite que la potencia a 210 CV. La pareja se conoció por su parte 350 Nm Al igual que un C4 WRC, el control de la caja de cambios secuencial de seis velocidades está controlado. Las suspensiones tienen muchas posibilidades de ajuste.
Esta DS3 R3, cuyo diseño período duró doce meses, hizo sus primeras vueltas al final de septiembre de 2009. El rodaje tuvo lugar en un terreno de pruebas "con tipo frágil» característico de las razas del Mediterráneo. Las pruebas de desarrollo se siguió a continuación, sobre el asfalto. En total, más de 10.000 km se han hecho, en la que varios pilotos se turnaban. Citroën anuncia un precio competitivo "para el R3 DS3 que se vende por Citroën Racing kit o listo para ejecutarse. El sitio Auto Trader asfalto kit anuncia a 62 000 euros.[/offtopic]
 #39655  por vigocity

Hacia tiempo que no subia fotos asi que ahí quedan estas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
 #39725  por Charly Nº01

vigocity escribió:Hacia tiempo que no subia fotos asi que ahí quedan estas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
vigocity! mehas puesto los dientes largos. este verano solo puedo subir a marin 5 días. Yo vivo en Madrid pero tengo casa allí y voy dsd que era bebe. Antes iba todo el verano,navidad, semana santa... pero desde que curro ha cambiado la cosa.
que ganas tengo de subir...
 #39730  por vigocity

jeje es la moriña de Galicia (se echa de menos), si llegas a venir en el coche, y volveis a hacer una mini quedada para tomar algo, yo voy fijo :D
Un saludo
 #39740  por Seba_Vts

Joder Vigo que guapas las fotos, sobretodo la primera y la ultima.

Tremendas!!
  • 1
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 420