• [BRICO] INSTALACIÓN DE FAROS CUNETEROS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #39310  por Charly Nº01

flipy escribió:un poquito cantosos no?? no habria forma de ocultarlos un poco mas??
los he vendido a un coleccionista de eeuu. Me acaba de llegar hoy mismo el cheque, pero como me ha llegado con retraso y hay otro interesado de Madrid, para un porsche, si sigue interesado se los vendo a él. Me daba 500 pavos y le he pedido 600, a lo que me dijo que sí, pero hoy no me lo coge... :? fifty fifty con mi viejo.no sabía que los podía vender a ese precio. Puede que me compre unos cuneteros específicos del c2 que se adaptan perfectamente, encima de los de niebla. Faros de 180mm, molduras, adaptadores, bombillas y cierres rápidos por 330 pavos en casa. Es algo que me tengo que pensar. Do todas formas alguna golosina le compraré.
Saludos
Imagen
Última edición por Charly Nº01 el Lun, 28 Jun 2010, 20:32, editado 1 vez en total.
 #39318  por Charly Nº01

ferdeso escribió:Enhorabuena Charly Nº01 me alegro que hayas exo un buen negocio que en estos tiempos nunca bien mal un "extra" ;)
gracias hombre, pero me da un poco de pena tío y eso que no los he ganado yo. Eran de mi viejo. El debe de tener muy buenos recuerdos. Los tenía guardaditos el joío. Además de ser más grandes que el c2(quedaría más postizo que Carmen de Mairena) creo que sería un pecado instalarlos en un coche así.
Gracias
 #39524  por Alex

charly ya te estas poniendo una foto de el kit ese q te mola jejejejeje eso lo kero ver yoooo
 #39527  por Charly Nº01

Alex escribió:charly ya te estas poniendo una foto de el kit ese q te mola jejejejeje eso lo kero ver yoooo
los faros serían estos:
http://www.puzzlecarbono.com/parrilla-d ... 6_730.html
y los portafaros estos:
http://www.puzzlecarbono.com/portafaros ... 2_818.html
Luego faltan los cierres rápidos que no los veo.
No sé yo si me atreveré. tengo dudas. es un poco locura-flipada. luego cada vez que deje el coxe fuera tndré que qitarlos, si no vuelan. además venen sin tapas protectoras, con lo cual cuando vaya detras de coches o camiones puede que se me chinen. están pensado s para rally(vas solo) no para calle. pero bueno... si no le pillo esto le pillaré alguna gominola seguro.

saludos!
 #39550  por lagartito

hola buenas, creo ke para calle si no van tapados te pueden denunciar y x lo cual no pasan itv, eso es lo ke tengo entendido, saludos
 #39560  por lagartito

buenas, x lo ke tengo entendido si x eso traen esas tapitas blancas, saludos
 #39724  por Charly Nº01

lagartito escribió:buenas, x lo ke tengo entendido si x eso traen esas tapitas blancas, saludos
¿y por qué perjudican los faros si no van tapados? mientras no sobrepases de 8 faros, 4 a cada lado, está homologado. lo que tiene que ir tapado es el hueco del faro si te da por quitar los antiniebla de serie(por ejemplo)eso seguro, pero el sustituir unos faros por otros... no creo que esté prohibido. De hecho se seguro que están homologados esos faros (por ejemplo de los 205 o ax) que cumbierten los 2 faros en 4, porque se tapa totalmente el hueco que pudiera quedar al convertir el cuadrado en 2 circulos.
 #39728  por lagartito

pero me estas hablando de un bifocal no poner una parrilla con 4 faros, es como los ke no llevan antinieblas si se los pones no te pasan la itv, esto nos lo puede aclarar el nuevo usuario ke trabja en la itv, saludos