• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #3957  por Redpower

Precioso el C2 nuevo! Bienvenido! Lo dicho, presentate en la zona C2.

Tango, cómo mejora con los faritos, eh? preciosooo!! Le ha caido ya el xenon?

Flipa, digo Flipy, tu coche me chiflaaaa! Que crack lo de las llantas de 2 colores jajajaja Se te han quedado brillo todas?
 #4017  por Esko

flipy escribió:sip,se an kedao con algo de brillo,pero tendre q ir pa los madriles a hacerme un buen tramo a ver si salta la pintura o no jajaja
salatar kizas no salte, pero a lo mejor se derrite komo la otra vez..... :lol: :lol: :lol:
 #4018  por flipy

esq aquella vez yo iba muy fuerte y delante mio llevaba a un tio q iba muy lento......y q ahora lleva un mini,y en la ultima kdd,entre q me tiraba piedrecillas y me lleve un par de sustos por la nieve y el hielo.....no pude ir a mi ritmo
 #4023  por Redpower

flipy escribió:esq aquella vez yo iba muy fuerte y delante mio llevaba a un tio q iba muy lento......y q ahora lleva un mini,y en la ultima kdd,entre q me tiraba piedrecillas y me lleve un par de sustos por la nieve y el hielo.....no pude ir a mi ritmo
jajajaj yaaa claro claroo jajaja que la diferencia ahora es poca diría yo :lol: :lol:
 #4160  por caco

con permiso de caseta,os dejo unas fotos 100% racing
Imagen
Imagen
 #4168  por caco

va joer,de 205 tampoco,son unas simples llantas de chapa 6X15 et 27,procedentes de 307 sw y pasadas a blanco en algo menos de media hora :mrgreen:
 #4180  por Casetaweb

valla maquinariaaa!!!! kottar rules!!!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 420