• KDD Barcelona 2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #20205  por xavi vts
 
irakidesolator escribió:weno srs a ver que tal os parece el 29 o 30 de mayo????? que a barcelona me acerco yo sin problemas, si no os parece bien dar fechas, lugar no digo pq lo unico que conozco es el centro comercial de diagonal mar jajaja saludos y animarse!!!!!
Dioooooss queda muchisimo . Pero me parece bien y los dias tambien
no conozco el sitio pero seguro que lo encuentro facil jejje
un saludo !!
 #20212  por irakidesolator
 
xavitu lo que dije esto esta abierto a propuestas basta que alguien se lance
 #21878  por Dito-Plus
 
Yo pienso que podriamos unir la gente de los dos post donde se habla de la Kdd en Bcn, y asi seremos mas gente no?
Yo por mi, la hacia antes, para antes de navidad, que os parece Noviembre? El lugar me parece muy bien en Diagonal Mar, ya que queda mas centrico que no ir a tarragona
Saludos
 #22219  por irakidesolator
 
por mi bien si os unis los 2 post mejor es cuestion de poneros deacuerdo, asra eso si si la haceis en noviembre no conteis conmigo que ya tengo 2 y ademas seguidas 8-)
 #22244  por DcM
 
A mi si puedo ir me da igual Tarragona que Diagonal Mar... me gusta mas el rollete ese de ruta, montaña y massia ;) pero ya esta bien las dos cosas
 #22286  por Kini
 
 #26970  por LiSuitt
 
Haber si hacemos algun KDD por BCN no?, ya se que se han propuesto, pero como yo no tengo prisa, un buen sitio seria Barnasud ya que tiene mucho sitio para aparcar y podriamos hablar y eso, pero bueno, vosotros direis


~LiSuitt~
 #27621  por jandro_tkrc
 
Yo apartir del 5 de febrero cuando querais jaja , si nos juntamos 4 o 5 coches la hacemos.
 #39949  por xavi vts
 
...kdd Barcelona 2010 xD...
P.D: la 2009 llego a acerse¿?