• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40089  por David.vtR

vega_s89 escribió:david que motor tienes en el c4????????????
1.6, 110cv hdi
 #40091  por Alex

bmradical escribió:ya pondre fotos pa cuando los ponga...sera pa navidades...jajajajaja.aguantareis??? ademas, si el tuning no os gusta!!!!
bm no nos gusta el truñing o el tuning carrefour pero yo considero q poner el coxe racing es un modo de tuning queramos o no, tuning es todo lo q sea modificar, amos creo yo :D
 #40102  por Seba_Vts

David.vtR escribió:
vega_s89 escribió:david que motor tienes en el c4????????????
1.6, 110cv hdi
Me lo cepillo :lol:

Alex escribió:poner el coxe racing es un modo de tuning queramos o no, tuning es todo lo q sea modificar, amos creo yo :D
Definicion de tuning: Poner a punto
 #40104  por Alex

as sacao la wikipedia???
 #40110  por Seba_Vts

Nop, se lo pregunté en el colegio a mi maestra de ingles cuando explotó el tema del tuning. :lol: :idea:
 #40112  por bmradical

bueno,a mi lo del tuning me gusta que quede un coche acorde,bonito,pero no de serie...ya vereis el resultado cuando lo haga,y si no os gusta como me queda...me da igual!jajajaja,soy yo quien lo lleva...jajajajaja
 #40116  por Kini

Di q si bm. A mi me podéis tachar de tunero, si queréis. ¡Yo tengo el coche personalizado a corde a lo que he creido oportuno! xDD

(¿Qué pasa? ¿eh? ¿os jode que clubc2 tenga un presidente tunero? XDDDDDDDDDDDDD)
 #40119  por bmradical

Tango escribió:Di q si bm. A mi me podéis tachar de tunero, si queréis. ¡Yo tengo el coche personalizado a corde a lo que he creido oportuno! xDD

(¿Qué pasa? ¿eh? ¿os jode que clubc2 tenga un presidente tunero? XDDDDDDDDDDDDD)
+10!!!! jajajajajjajaja
 #40120  por David.vtR

Esta foto esta muy guapa! En mi opinión le quedan muy bien

Imagen

Están saliendo a la luz los tuneros xDD
  • 1
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 420