• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #40138  por geme
 
joder la verdad que si valla tocho jejeje :lol: :lol: :lol: . pues lo de molestarme no ni mucho menos :D :D ,lo del tio ese es la incompetencia que hay :evil: :evil: :evil: , en mi itv la mitad de la plantilla no entiende de mecanica :geek: con eso creo que lo digo todo se aprenden en manual y si los sacas de hay al ingeniero, yo tengo encontronasos con mi jefe taller por que hay un monton de modificaciones que no hay que homologar y ellos nos obligan a hacerlo.
una vez vino un tecnico a la itv y me dijo a nivel particular que la itv forsaba a la gente a trucar sus coches para pasarla .
una anecdota un gitano vino con una c15, con el chasis partido por la parte de la barriga me dijo yo vengo ahora que lo voy arreglar, vino 30 minutos mas tarde,miro la parte de abajo y habia soldado a objetivo de pletinas 2 bisagras de puertas de una casa ,me quede ya os podeis imaginar las semana entera riendome , saludos un abrazo
 #40142  por esp3tek
 
todo el tema de la ITV podríais haberlo discutido en privado, el tema del hilo se ha mezclado mucho con los super mensajes de 500 lineas :D
 #40144  por ferdeso
 
Yo creo que es bueno postearlo abiertamente para conocer más sobre la ITV's sobre como y el que hay que homologar, es mi opinión claro.
 #40150  por geme
 
los mensajes de interes hay que ponerlos en general por que si lo hacemos por privado aqui nadie aprende no?? :mrgreen: :mrgreen:
 #40276  por geme
 
claro que seria lo ideal pero surgio asi saludos
 #42526  por Alex
 
felicidades fernandooooo jajaja como no tienes presentate te felicito por aki, q cumplas muchos mas junto a tu peloto ;)
 #42529  por ferdeso
 
Muchas gracias Alex, la verdad es que sí nunca me hice un post de presentación pero ya con casi una año por aqui no creo que sirva de mucho, UN ABRAZO ;)
 #42555  por Alfaro_vts16
 
Felicidades chorreta!!!!
Luego te mando el privado, que llevo unos dias de muchísimo lío
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 41