• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40126  por ivanovichi

stan preciosas!!! no le pueden quedar mejor!! y de tuning nada.. :-)
 #40128  por raulc2

Seba_Vts escribió:
David.vtR escribió:
vega_s89 escribió:david que motor tienes en el c4????????????
1.6, 110cv hdi
Me lo cepillo :lol:

Alex escribió:poner el coxe racing es un modo de tuning queramos o no, tuning es todo lo q sea modificar, amos creo yo :D
Definicion de tuning: Poner a punto
y yo ati 8-) :lol: :D
 #40130  por Seba_Vts

raulc2 escribió:
Seba_Vts escribió:
David.vtR escribió:
1.6, 110cv hdi
Me lo cepillo :lol:
y yo ati 8-) :lol: :D
Sip, y despues te caistes de la cama. Ademas me han dicho que tu coche está en el taller otra vez, no?
Tango escribió:Di q si bm. A mi me podéis tachar de tunero, si queréis. ¡Yo tengo el coche personalizado a corde a lo que he creido oportuno! xDD

(¿Qué pasa? ¿eh? ¿os jode que clubc2 tenga un presidente tunero? XDDDDDDDDDDDDD)
Yo en particular, respeto el tuning, no lo comparto, pero lo respeto. Igual que hay personas que no entienden que nos gastemos 600€ en unos baquets, yo no entiendo como se gasta la gente 600 en paragolpes.
David.vtR escribió:Están saliendo a la luz los tuneros xDD
Sip, se están vaciando los armarios :lol:
 #40139  por raulc2

no ara ta en mi garae, ke nada tio sigue fallando y me parece ami que esos colectores como ke no vanbien, porque con la repro de serie falla y to :S, me voi a entretener le voi a mete colectores de serie y aver como va, si va bien le meto la repro aver como responde, y si responde bien me buscare unos colectore rc o algo porque los ke compre... valiente mierda de marca supersprint jajaja enfin, aver si se acava ya el puto culebron del coche pff ke gana tengo de terminarlo y llevarlo a pintar
 #40145  por Seba_Vts

Suerte compi ;)
 #40154  por C2_scx racing team

lo mismo digo suerte y aver si se termina el culebron xD
 #40156  por vega_s89

al corte
 #40195  por artucrack

bueno ahi van unas fotillos que acabo de hacerle esta tarde espero que os guste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen