• MEJORAR EL AIRE ACONDICIONADO

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #40220  por negrito
 
hola a todos aqui dejo unas mejoras para que salga el aire mas frio del a/a.
el sistema de a/a lleva 2 tubos uno de ellos lleva el frio y no esta aislado, y suele tener pérdidas antes de llegar al radiador y otro es de retorno que se calienta y ademas pasa cerca del tubo frio aumentando esas perdidas de frio.
comprar tubos de aislante de esos para que no se congelen las tuberias en el exterior. creo q cuetan un 1€ ó 2€
Le poneis el aislante al tubo del frio hasta donde humanamente llegueis "cuanto mas aisleis mejor" y notareis una mejora de unos 6º mas de frio.
!!!ojo no aisleis el tubo de calor!!! creo que es el mas delgado ya que al calentarse necesita algo de refigueracion y si lo aislamos no tendra nada de refri..
 #40227  por odex
 
Sin fotos, ni la indicacion de donde estan esos tubos, esto a pocos va a ayudar... Yo, por ejemplo, no tengo ni idea de por donde van esos tubos.

SALUDOSS
 #40230  por petuco
 
+1 odex
estaria bien un mini brico o algo..con unas fotos detallando un pco el tema la verdad..yo no entiendo ni papa jaja :lol:
 #40267  por Alfaro_vts16
 
Son de color aluminio, están a la izquierda del bloque. Tienen como dos tapones de plástico negros (no me he podido parar a señalarlos en la foto porque aquí no tengo procesador de imágenes).
El gordo es de frío o BAJA PRESIÓN que se llama, y el otro de alta PRESIÓN, y lo que dice el compañero no es ninguna tontería, aunque estos tubos precisamente son de ese material y están así porque el fabricante lo ha estimado oportuno, pero tampoco es que el coche enfríe mal creo yo.
Imagen
 #40304  por El NeNe
 
Este brico lo tengo que hacer :lol:

Hay tubos por debajo del motor también? O solo son esos dos de arriba?

Otra cosa, los aislantes esos... en cualquier ferreteria?
 #40305  por Alex
 
por la parte de abajop creo q tambien tienen tubos asi de aluminio (o parecido) lo se xq a mi me cobraron una pasta por ponermelos pa cargar el aire xq lo cargabas y no hacia ni flores, supuestamente los perdi pero el problema no era q los perdi pero weno
 #40598  por todo_daniel
 
Claro, los tubos salen de debajo del alternador. Donde esta el compresor del aire. Hay que asilar solo el gordo, ya que el otro se calienta y no es necesario. Yo creo que se notaria mucho, ya que esta muy cerca del bloque...
 #40680  por El NeNe
 
odex escribió:Pues a quien es el primero que se anima a tirar unas fotos de todo el recorrido que hay que "empapelar".

SALUDOSS
Creo que voy a ser yo, ya he comprado el material, bridas y aislante anticalorico. Ahora solo falta que mi padre no me vea con el capo abierto tocando por ahi... :lol: