• La foto del dia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40331  por Alex

Seba_Vts escribió:Imagen
esta foto es de madrid esta en legazpi donde el antiguo matadero, por si kereis ir a verlo alguien, yo casi me piño con la furgo por kedarme mirandolo xq no creia lo q veia jajajaja
 #40367  por petuco

chapi escribió:Imagen
preciosa :o
 #40418  por a rass

chapi escribió:lagartito, prueba aqui a bajarte el richard burns rally
http://www.nuncamas.org/descargar/1145_ ... verse.html
Chapi, este enlace es para descargar el juego, pero para pc o xbox? Es que e estado leyendo y han puesto el RBR para la Xbox 360. Por otro lado, también hay como unos parches para coches y tramos nuevos, y lo que más me a impresionado... SONIDO REAL!!! e visto un video de un clio S1600 y me quedé :shock: ...todo vamos... el motor, petardazos, frenazos, el chirrido de los frenos, etc... flipa!! :D

un saludo!
 #40419  por chapi

es para pc y lo de los coches, sonidos y demas, es el rscenter 2010 que es un mod del richard burns rally. si te gusto el sonido del clio, si oyes el del c2 que es clavaoooo....... jajaja
 #40435  por Seba_Vts

Chapi que mod es esa del sonido? Mi estar muy interesado. Si me pones el enlace me haces un rey.

Aver si coincidimos por el msn y echamos unos tramos.
 #40453  por a rass

Chapi, el sonido del c2 es "real" si, pero yo me refería a esto... :twisted:

PD: no se como subir los videos, que alguien me oriente plis!!!
 #40457  por chapi

me da que eso es tongo. en el primer video, en el minuto 2:03, se ve como frena y el sonido acelera. no se si me explico. para mi, que cojio el sonido de recortes de videos y los hizo cuadrar. sino, que dios nos coja confesados porque yo quiero esoooooooooo jajajaja
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 40