Alex escribió:charly yo creia q llevabas el tubo de la admision mas pegado a la calandra cuando te fuis te del villa de madrid sonaba y llevas el mismo filtro q yo y a mi no me suena na kizas sea xq el tubo es mas gordo y esta algo mas levantado q el de serie???Pues salí a punta de gas. jajaja! Le hice un apaño para aumentar la entrada de aire y le limé el tubito por dentro. Abre la carcasa de la admisión y lo verás. El filtro es KN.
Si fuera pegado a la calandra mucho mejor con el coche en marcha.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.