• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40698  por danigala

Cuando le haga lo que tengo el mente al pequeño te llamo pa que le eches unas fotos :D ;)

Y por lo menos, a tomar algo te invito, jejeje :mrgreen:
 #40703  por Alex

jose me sorprendes q nunca encuentres el limite en la foto siempre cosas nuevas, mejores y mas atractivas al ojo humano, eres un crack, me tienes q aser unas fotos pal tuenti q me parezca a cristiano ronaldo jajajajajaa :D
 #40722  por Zituritu

a que velocidad disparaste? y el obturador tuviste que tenerlo abierto una burrada de tiempo, no?
 #40723  por Charly Nº01

josevts escribió:jajajajajj :lol: gracias de nuevo! un placer colgarlas y que tengan tanto exito la verdad..es lo que me anima a intentar sorprender con cada foto.. :roll: :mrgreen:
anoto que a parte de saber sacarlas tienes un c2 precioso :oops:
 #40752  por raulc2

el mio será mas bonito lo que pasa que aun no lo pintao :P jajajaja es sin pintar y es mas bonito que los vuestros... :roll: :roll: jajaja
 #40760  por Citroen_Sport_VTS

ola!por aki uno nuevo que se une al foro.os dejo unas fotos de mi c2 a ver que os parece.por cierto,mola mucho el buen ambiente que hay en el foro
Imagen
una por detrás
Imagen
con un hermano pekeño
Imagen
de morro
Imagen
de lado
espero que os guste.salu2
 #40762  por Alex

muy wapo el peloti cada dia me gustan mas las llantas blancas y soy de los pokos q las llevan de serie jajajaja, son de 16 o 17"??
 #40764  por Charly Nº01

muy bonito sí señor. es que por el norte hay muy buen gusto. bienvenido socio!
1 saludo
  • 1
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • 420