• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40787  por Seba_Vts

Arass tu coche se lo comprastes a un chaval de Málaga?
 #40792  por Charly Nº01

Imagen
 #40794  por Charly Nº01

Me aburría... son de hace un tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen
 #40813  por a rass

Seba_Vts escribió:Arass tu coche se lo comprastes a un chaval de Málaga?

Si sebas, se lo compré en junio del año pasado. Tu lo conoces o algo? Yo creo que ya me lo preguntaron en mi presentación o cuando puse algunas fotos, no me acuerdo... El chaval se llama igual que yo, Isaac, y lo vendió porque se compró una moto de carretera y ya eran demasiados gastos, y como estaba enchochaito con la moto no la quería vender y vendió el c2. Al poco tiempo se cayó con la moto y la vendió porque le cojió miedo...
 #40815  por Seba_Vts

a rass escribió:
Seba_Vts escribió:Arass tu coche se lo comprastes a un chaval de Málaga?

Si sebas, se lo compré en junio del año pasado. Tu lo conoces o algo? El chaval se llama igual que yo, Isaac,
Sip, el viernes estube en el paseo maritimo ablando con el, y me dijo que se lo habia vendio a un chabal de Huelva y dije:

-Para!! (c2 vts rojo, en huelva, con winrace a en 17"...) Arass :lol:

Estuvimos un buen rato ablando, lo conocia simplemente de vista... Pero el viernes se acercó al mi cerdo y me dijo, ¿es tuyo verdá? :oops:
 #40863  por David.vtR

Que te gusta que te pregunten por el coche eh Sebaa :lol:
 #40866  por raulc2

el sebita mucho ronear de cocheee y luego le echo las largas y no se picaaaaaa porquee??? porque save que le paso por encimaaaaaaaa jajajaj :P seba gay este viernes te kiero ver por mi retrovisor ehh jaja
 #40890  por Seba_Vts

David.vtR escribió:Que te gusta que te pregunten por el coche eh Sebaa :lol:
:oops: :D
raulc2 escribió:el sebita mucho ronear de cocheee y luego le echo las largas y no se picaaaaaa porquee??? porque save que le paso por encimaaaaaaaa jajajaj :P seba gay este viernes te kiero ver por mi retrovisor ehh jaja
Hablas mucho, dejemos que hablen nuestros coches :lol: 8-) :twisted:

Peque sabes por lo que no nos tiremos el viernes... ;)
 #40904  por raulc2

Seba_Vts escribió:
David.vtR escribió:Que te gusta que te pregunten por el coche eh Sebaa :lol:
:oops: :D
raulc2 escribió:el sebita mucho ronear de cocheee y luego le echo las largas y no se picaaaaaa porquee??? porque save que le paso por encimaaaaaaaa jajajaj :P seba gay este viernes te kiero ver por mi retrovisor ehh jaja
Hablas mucho, dejemos que hablen nuestros coches :lol: 8-) :twisted:

Peque sabes por lo que no nos tiremos el viernes... ;)
si yo dejo que el mio able pero esque chilla muchoo..., si ya porque estava la puta policia lo sé pero este viernes no te libras te pasare por encima jaja
  • 1
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 420